El "pajareo" no me interesa nada, y para lo demás ya tengo el móvil. Y retratos de medio cuerpo también puedes hacerlos con un 23mm (35 equivalente).
ahí ya entra lo personal, con 35mm te apañas para todo, por eso tienes una x100 como cámara única.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El "pajareo" no me interesa nada, y para lo demás ya tengo el móvil. Y retratos de medio cuerpo también puedes hacerlos con un 23mm (35 equivalente).
Si añades convertidores… ¿qué gracia tiene? Es decir, si coges la x100 y llevas los dos cacharros, por menos precio tienes cámara y objetivos. Hasta te sobra para filtros.
*
Sí, estoy de acuerdo.
Sólo que, en situaciones puntuales, te puede venir bien.
Es una cuestión de puro capricho personal, es una cámara preciosa que me he dado el gusto de tener (bueno, la tendré cuando llegue). Y, revisando mi modesto historial fotográfico, me he dado cuenta de que esa focal me puede bastar.
Opino lo mismo, no me gustan los convertidores... le resta "magia" a la cámara. Para eso prefiero una cámara de objetivos intercambiables.Si añades convertidores… ¿qué gracia tiene? Es decir, si coges la x100 y llevas los dos cacharros, por menos precio tienes cámara y objetivos. Hasta te sobra para filtros.
*
De hecho, en objetivos intercambiables solía tener un 28 y un 50, y vi que puedo sustituirlos perfectamente por el 35.ahí ya entra lo personal, con 35mm te apañas para todo, por eso tienes una x100 como cámara única.
Todavía no, vamos por 2444€: ¡Todo llega!Cómo va el precio, Oskar, ¿estamos ya en los 3000? A este paso, cotizará en bolsa.
Iré actualizando mi CV, aunque ando bastante ocupadoA este paso, en Fuji te van a coger de consejero delegado.
Compra la V que la siguiente será mucho más cara... tanto que las anteriores poco van a bajar, ya lo verás.Ala que aún va a salir una nueva X100 en Septiembre, jejejje
New Firmware Beats New Gear :: New Fujifilm Camera Registered for September :: XApp is Out :: Top on YouTube & More - Top May Posts - Fuji Rumors
Here are the top 10 most read articles in May. However, I have excluded all the X-S20 rumors from the list, as at this point it’s not a problem if you missed them, since the real thing is now out and you can get all the details and specs at the dedicated pages. Interestingly, despite…www.fujirumors.com
PD: se rumorea será una GFX...
pfffffCompra la V que la siguiente será mucho más cara... tanto que las anteriores poco van a bajar, ya lo verás.
¿Qué cámara tienes?pfffff
mucho euro para el uso que le doy...
Tuve que contar hasta 10 ya unas cuantas veces, y eso que ya me llegó 2 veces el aviso de stock en la web de Fujifilm....
menos mal que no hay stock y así me facilita el trabajo....
Cuando el amor, llega así de esa maneeera.... jajajajja
¿Qué cámara tienes ahora?
No me asustes que me has hecho ir a ver cuando compré mi GRIII…La GRIII tiene mejor sellado que las versiones anteriores, pero ya se han visto quejas con el mismo problema. Y por no hablar que la cámara tiene una vida limitada: en uso intensivo, palman en 2 o 3 años. Comparativamente, sale más cara que la X100V.
Hombre, lógicamente depende de cuánto la uses. En uso intensivo, no parece que duren mucho.No me asustes que me has hecho ir a ver cuando compré mi GRIII…