X100VI , la mejor cámara jamás fabricada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad la afirmación que da origen a este hilo puede seguir siendo cierta para @minitt (el sabrá).
El “problema” no es la calidad de la cámara, sino la economía de cada uno. Si le sobrara el dinero igual se habría comprado la Panasonic sin vender la Fuji (o no).
Yo mismo vendí la X100V (antes de que escasearan) para poder costear un nuevo portátil que necesitaba. Y en cuanto salió la X100VI fui a por ella. Es más, antes de que la anunciaran y a falta de X100V y X-E4 en el mercado, me compre una X-T5 la cual tuve que vender para costear la X100VI. Si me sobrara el dinero me hubiera comprado una sin vender la otra.

Me suelo reír y tomarme las cosas con sentido del humor, cuando son ocurrentes e inteligentes, pero reírse de uno y no con uno, nunca me ha hecho gracia la verdad.
Por mi parte vayan por adelantado mis disculpas. Creo en el sano cachondeo y aquí nos tratamos muchos como amigos, sabiendo de qué pie cojea cada uno, quizás sea un error, porque al fin y al cabo todos somos desconocidos. Paso a borrar mi mensaje. Reitero mis disculpas.

Un saludo,

Por mi parte vayan por adelantado mis disculpas. Creo en el sano cachondeo y aquí nos tratamos muchos como amigos, sabiendo de qué pie cojea cada uno, quizás sea un error, porque al fin y al cabo todos somos desconocidos. Paso a borrar mi mensaje. Reitero mis disculpas.

Un saludo,
Bien dicho.
Aunque yo no borraría el mensaje.
Nadie es perfecto, yo tuve una salida de tono desafortunada no hace mucho (de las muy pocas que he tenido) en la que recibió @asturjad (sin merecerlo).
No borré el mensaje, lo edité añadiendo una disculpa.
No pasa nada por mostrarnos como somos, con todos nuestros defectos.
Le mando un saludo desde aquí.
Lo que tenemos que aguantar.

Y ya volviendo al tema, no creo que la capacidad económica de cada uno esté directamente relacionada con la compra/venta desde el punto de vista de tener que vender siempre para poder comprar o pensar que nos tiene que sobrar el dinero para tener más de una cámara.
Yo soy de los que solo tiene una, una T5, y no pienso comprar ninguna más.
Que, después de unos meses de estrategia bien planificada y no fallar nunca en la conquista del sí de mi amada, podría tener, por ejemplo, una X100, pero no depende de si me lo puedo permitir o no, es por concepto, no quiero y punto.

Atrás