X20 ó XQ1

Zeltia

Principiante
Hola, quisiera saber si hay mucha diferencia entre estas dos cámaras, pues leo que tienen el mismo sensor, y la x20 tiene visor (que total no vale para el 100% de la imagen) y el wifi. Aparte del tamaño ¿algún aspecto más a considerar?

¿Será para pronto el x30?

Va a ser para fotos de viajes, familiares (a mi bebé que he tenido hace poco más de un mes) etc pero no por no ser profesional quiero mala calidad, ya me entendéis.

Me gusta tener la opción de disparar en RAW por si un día me levanto muy creativa pero normalmente dispararé en jpeg porque no tengo tiempo a casi nada.

Gracias de antemano
 
Muchas gracias Fergraf por la rapidez y los enlaces. Con la de opiniones que he buscado y no conocía esa página.

Creo que por el precio similar me quedo con la x20 pero la duda es ¿está a punto de salir la x30? ¿Hay rumores? Es que puede mejorar mucho la cámara o si no me llegase a interesar la x20 entonces bajaría de precio
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa es una respuesta que no te puedo contestar. La X30 hasta la fecha, son rumores, aunque parece que ciertos. Se prevee su presentacion para el 6 de julio asi que si no te corre mucha prisa podrias esperar un poco.

En cuanto a las prestaciones, ya sabes.....rumores.

Un saludo
 
Espérate a que salga la X30 y entonces te compras la X20 a mejor precio. ;) si la x20 es ahora buena después también lo seguirá siendo.

En serio te lo digo. La X30 será algo mejor pero seguro que no será para tanto.

Yo me compré la X-E1 tras salir la X-E2 y caer el precio de la primera a la mitad. Y es lo mejor que pude hacer y lo que suelo hacer.

Un abrazo
 
Gracias por contestar chicos, la pena es que tengo un evento a finales de mes con mi bebé y quería tener ya la cámara pero estas cosas es mejor no precipitarse. No sé a qué esperan estos de fuji ;D ;D
 
La Fuji X10 salió al mercado en Septiembre de 2011, la X20 salió en Enero de 2013, no creo que la X30 salga antes de 2015.

En mi opinión tanto la X20 como la XQ1 son buenas cámaras, pero la X20 es más completa y con un buen objetivo. La XQ1 la elegiría si el tamaño de la cámara dependiera para la elección y tuviera que ser de tamaño pequeño, para el bolsillo. Si no hay problemas de tamaño sin duda la X20.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba