XC 50-230: o lo domo o me deshago de él. ¿Me ayudáis?

Yo tengo C1 Pro para Fuji y es una maravilla. No he tenido ningún problema en los revelados. Mirate los cursos del program de Processingraw para C1 te abre los ojos. Son muy buenos

Si vale la pena no es tan caro. Miraré el trial a ver si me soluciona el tema mascaras al menos. Gracias.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Creo que tienes para mejorar. Las fotos no están mal desde el punto de vista de la óptica que tiene la luminosidad que tiene y no esta estabilizada. En un revelado creo que se puede mejorar bastante. También es verdad que las condiciones de luz son las que son, pero vamos que yo en general las veo bastante nítidas y más que decentes para un álbum familiar.
Ha pasado unos años, pero me ha hecho gracia que un par contandote a ti dijeseis que no es estabilizado 😅😅😅. Es muy buen objetivo y de calidad fotográfica para ser lo que es. Un digamos pisapapeles tele zoom. Yo lo tengo y no me deshago de el aunque lo use tres veces al año. Y vistas las fotos no están nada mal.
Por cierto Voluta, ¿lo quitaste o lo quedaste?. Saludos
 
Ha pasado unos años, pero me ha hecho gracia que un par contandote a ti dijeseis que no es estabilizado 😅😅😅. Es muy buen objetivo y de calidad fotográfica para ser lo que es. Un digamos pisapapeles tele zoom. Yo lo tengo y no me deshago de el aunque lo use tres veces al año. Y vistas las fotos no están nada mal.
Por cierto Voluta, ¿lo quitaste o lo quedaste?. Saludos
Su última visita fue en abril del 2021... no creo que te conteste...
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo he tenido este objetivo 3 años y lo habré usado 3 veces contadas, el enfoque siempre me pareció malísimo, súper lento y errático

El 55-200 enfocaba bastante mejor, y el 70.300 bastante mejor que este último

Está claro que no es el mismo precio ni el tamaño pero yo creo que si quieres un tele “para usarlo” no es una buena opción el 50-230
 
Yo lo tuve y el enfoque iba igual de bien que todos los objetivos fuji que he tenido... 23mm f2, XC 35 f2, e incluso el tamron 18-300...
Hice sesiones con mi perro corriendo y obtuve buenos resultados, me lo quité porque estaba acostumbrado a usar un 70-300 y el 230 se me quedaba corto...
 
Buenas tardes. Acabo de ver las fotos. Yo no lo veo problema al objetivo. Veo tus fotos nítidas, algunas como las de las setas como mucho tino compositivo, pero oscuras. Salvo una de un conejo que casi no lo metes en el encuadre 😳 las veo bien. Estuve hace un par de años en un bioprak muy semejante en Lanuza. Muchas sombras y claro oscuros. Difícil exponer y más aún sacar algo bueno compositivamente hablando y eso que tengo el 100-400 que es estabilizado. Tb disparo a mano alzada y en ocasiones es necesario tirar de ISO. No suelo pasar de 1600, pero si es necesario ya tiro de un software que limpia ruido. En definitiva creo que tienes ojo fotográfico y la herramienta no es mala, pero la fauna con niños no dan las condiciones más favorables. Creo que puedes domarlo y deleitarnos con alguna toma muy aceptable.
 
Atrás
Arriba