XE3 DISFRUTANDOLA

voro

Fujista Habitual
buenas he adquirido esta camara la tengo menos de un mes y estoy super satisfecho,eso de llevarla en cualquier sitio y su calidad de imagen total.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo hoy le he calzado el 18mm f2 y la verdad que es una gozada llevar esa calidad en algo tan pequeño, además de bonita!

9-A66-D6-A0-7-B99-4988-A26-E-4-B8-E896-A4-CD6.jpg
 
Yo me he acostumbrado al 23mm f3 y no uso nada mas.

Que tal ese 18mm en

elocidad y enfoque?
Ruidoso?
Nitido?

A mi me gustaria mas por capricho que por necesidad o un

35mm f2

50mm f2

16mm 2.8
 
La compre un poco por capricho, pero ahora es la que mas utilizo con el 27mm, también la uso bastante con el 16mm y según necesidades con el 18-55mm. Creo que de momento la xpro3 tendrá que esperar.
 
Gracias por las impresiones.
Acaba de llegar y es todo un bombón en la mano.
La prefería negra pero sólo encontré una a buen precio en plata.
En casa hay unanimidad de que mejor plata y yo también empiezo a verla con otros ojos.
Configurando estamos.
Le he puesto el 10 24 y lo veo enorme. Con lo pequeño que parece sobre la XH1...

*
 
Es una cámara para los fijos pequeños, le quedan mejor, lo que no quiere decir que si le calzas el 50-140 lo haga mal.

La X-E3 con el 12, el 27 y el 60 y puedes recorrerte el mundo con un peso mínimo.

Disfrútala!
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, @Gasville, no creo que te arrepientas. Respecto al color, pues va a gustos. La mía es negra porque surgió así la oportunidad pero aunque dicen que es más discreta, lo cierto es que a mí me gustaba más la versión plata.

saludos!
 
De momento tengo el 10/24, el 16/55 y el 90mm.
Me provocan el 23 y el 18/55.
Poco a poco, que no salimos de un lío y ya estamos pensando en otro.

*
 
No, no tiene estabilizador.
Echarlo de menos... no, porque hasta que no adquirí la XH1 no lo he tenido nunca, ni siquiera en los objetivos.
No estaría nada mal que lo tuviese pero de momento estamos en el modelo que estamos, en el X-E3.
Ya veremos si lo introducen en el 4 o en el 5...

*
 
Atrás
Arriba