Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también soy motorista y no se despega de mi XT5. No se quien dirá que no es nítido , y en comparación con qué. Para un uso aficionado tiene una fantástica nitidez en todo el rango focal. Maravilloso. Yo he sacado fotos con recorte del 50% al 80 con gran calidadPues anda, nuevo en este ecosistema buscando un objetivo todo terreno para la X-T5, como otro compañero también ando de turismo en moto y eso tiene sus limitaciones en cuanto a equipo. Creí haber dado con el objetivo perfecto pero si es tanta la falta de nitidez vs precio pues ya no se que hacer, mi gozo en un pozo.
Pues estoy viendo que voy tener que hacerme con uno, gracias.Yo también soy motorista y no se despega de mi XT5. No se quien dirá que no es nítido , y en comparación con qué. Para un uso aficionado tiene una fantástica nitidez en todo el rango focal. Maravilloso. Yo he sacado fotos con recorte del 50% al 80 con gran calidad
Para viajar es mejor llevar un todo terreno que no ir cargando con varios, de lo que se trata es de traerte fotos de recuerdos que no hace falta verlas al 200%Pues estoy viendo que voy tener que hacerme con uno, gracias.
Y qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...Para viajar es mejor llevar un todo terreno que no ir cargando con varios, de lo que se trata es de traerte fotos de recuerdos que no hace falta verlas al 200%
Saludos
Por ejemplo el 16-80 con un 24-120 equivalente se pueden hacer muchas cosas. SaludosY qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...
Tienes también el Tamron 17-70 2.8,Y qué todoterreno recomendarías? Vengo de Canon y tengo un 18-200 pero pf, no lo uso ya porque me parece un poco rollo y un poco pesado...
Jejejejeje, aquí preparando para mañana, mejor dicho parea dentro de tres horas, tengo sesión de concierto de Metal, me hubiese venido de perlas tenerlo pero me apañare con el 33, 1.4, no queda otra.Ahí va una que acabo de hacer al amigo Freddy que tengo encima del monitor.
XT-5 + Fuji 16-80
Freddy-Polaroid-Kodak :-D
Sinceramente, y como dicen otros compañeros, no me parece que el Fujinon XF 16-80mm F4 sea una óptica con mal sistema de autoenfoque, sino todo lo contrario. ¿Con qué objetivo lo has comparado?Saludos. Poseo una X-t3 que utilizo con un 16-80 mm del que no estoy muy contento por los problemas de enfoque. Quiero comprarme un cuerpo X-t5 o un X-S20. Como se me ha presentado la oportunidad de venderme e 16-80 creeis que con el nuevo cuerpo mejorará el enfoque o me lo vendo directamente? Gracias.
Si el peso te importa creo que la cosa estaría entre el 16-80 y el Sigma 18-50. Si es la longitud focal entre el 16-80 y el 17-70.Pues estoy casi convencido. Normalmente llevo el 11-20 de Tamron, con el que estoy contentísimo, estoy en un momento en el que el cuerpo me pide otro tipo de fotografía. Estaba pensando en comprar el Tamron 17-70, pero la verdad, creo que compaginaría mejor con este, como dos únicas lentes para viajar.
¿Opiniones?