XS10 XT30 II o XT2

Astralisx

Principiante
Soy nuevo en la fotografía y he decidido empezar en fuji por recomendación de un amigo. En cuanto a la compra de las camaras he visto que en el mercadillo se ofrecian los modelos XS10 XT30 II y XT2 por precios asumibles para mi ahora mismo. Mi duda es cual escoger entre estas 3, y si es posible recomendadme un objetivo que este bien no se si el 18-55 merece la pena para empezar
 
Última edición:
Danos más datos para saber qué buscas, tipo de foto, uso, si quieres algo más pequeño, más potente...
Sin saber nada, si te importa el AF quitaría la X-T2 de la ecuación. Sobre objetivos, si no buscas nada concreto el 18-55 es perfecto.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Principalmente seria para fotografía de calle y algunos retratos muchas gracias por contestar😁
Para retratos igual agradeces un fijo más luminoso, yo echaría un ojo a Sigma/Viltrox que son lo mejor calidad/precio. Un 23/35 te puede valer un poco para las dos cosas, aunque el 18-55 si estás empezando funciona muy bien. De las cámaras...creo que iría más bien a la S10 o la T30 por ser de generación más nueva.
 
La XS10 / XT30 son buenas opciones…
Entre ellas:
De qué cámara vienes? Si te importa más la botonería PASM o no.
Si quieres estabilizador… y la empuñadura de serie.
El tipo de pantalla…
Pero aciertas seguro!
 
Si que es cierto que si estan mas o menos igualadas en cuanto especificaciones prefiriría mayor comodidad de serie en la camara así que supongo que por el agarre la mejor es la XS10 además de la estabilización. Muchas gracias😁. Ahora contemplaré las ofertas de la gente del foro y de fuera para ver si me decido por alguna
 
Te puedo asegurar que la X-S10 y su pantalla es bastannte engorrosa para street. La X-T30 es mejor opción para ese campo seguro.
 
Ayer te hice envíe un MP

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si es para uso aficionado, en mi opinión, una T2 era un camarón en su día y lo sigue siendo ahora. Yo haría lo que he hecho yo, cogerme una de segunda mano bien cuidada por alrededor de 400€ y los 200 o 300 que te puedes ahorrar meterlos en el objetivo que te compres. Creo que es mejor inversión, por lo menos desde mi perspectiva.
 
la X-S10 tiene el hándicap de la pantalla que para fotos es incómoda, pero por lo demás, es la fuji con mejor relación precio/prestaciones ahora mismo.
 
Una XT2 de segunda mano. Las estoy viendo por unos 450 y es un cuerpo pro.
Ahora resulta que han dejado de enfocar y funcionar...llevo leyendo las mejoras tremendas de enfoque desde que salió la XT1, y para foto de calle, sin seguimiento, te vale cualquiera de estas. La pantalla abatible es más util que la articulada para foto de calle y retrato en mi opinión.
 
La Fuji X-S10 es una excelente cámara. Sin embargo yo acabo de vender una y me he quedado con la X-T2. Con esta decisión creo que pierdo tamaño/portabilidad (mejor agarre), mejor enfoque, estabilizador, sensor y procesador más actual. Pero no me he acabado de acostumbrar a los botonería y al dial PASM de la X-S10 (anteriormente he tenido una X-T1 y una X-T4); y tampoco el hecho que la X-S10 no es sellada como si lo es la X-T2, par mi este es un aspecto importante.
 
Atrás
Arriba