XS10 XT30 II o XT2

Astralisx

Principiante
Soy nuevo en la fotografía y he decidido empezar en fuji por recomendación de un amigo. En cuanto a la compra de las camaras he visto que en el mercadillo se ofrecian los modelos XS10 XT30 II y XT2 por precios asumibles para mi ahora mismo. Mi duda es cual escoger entre estas 3, y si es posible recomendadme un objetivo que este bien no se si el 18-55 merece la pena para empezar
 
Última edición:
Danos más datos para saber qué buscas, tipo de foto, uso, si quieres algo más pequeño, más potente...
Sin saber nada, si te importa el AF quitaría la X-T2 de la ecuación. Sobre objetivos, si no buscas nada concreto el 18-55 es perfecto.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Principalmente seria para fotografía de calle y algunos retratos muchas gracias por contestar😁
Para retratos igual agradeces un fijo más luminoso, yo echaría un ojo a Sigma/Viltrox que son lo mejor calidad/precio. Un 23/35 te puede valer un poco para las dos cosas, aunque el 18-55 si estás empezando funciona muy bien. De las cámaras...creo que iría más bien a la S10 o la T30 por ser de generación más nueva.
 
La XS10 / XT30 son buenas opciones…
Entre ellas:
De qué cámara vienes? Si te importa más la botonería PASM o no.
Si quieres estabilizador… y la empuñadura de serie.
El tipo de pantalla…
Pero aciertas seguro!
 
Si que es cierto que si estan mas o menos igualadas en cuanto especificaciones prefiriría mayor comodidad de serie en la camara así que supongo que por el agarre la mejor es la XS10 además de la estabilización. Muchas gracias😁. Ahora contemplaré las ofertas de la gente del foro y de fuera para ver si me decido por alguna
 
Te puedo asegurar que la X-S10 y su pantalla es bastannte engorrosa para street. La X-T30 es mejor opción para ese campo seguro.
 
Ayer te hice envíe un MP

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición: