Ya disponible Firmware 4.0!!!!

Accesorios para la Fuji X-T1

Xosep

Fujista Participante
Chic@s, a través de un grupo de Facebook al que estoy suscrito "Fuji X Photography", uno de sus miembros ha colgado, durante 5 minutos, el nuevo firmware 4.0. Según comenta, lo ha conseguido a través de un contacto suyo que trabaja en Fujifilm. Así que, tras unos instantes de cierto "alboroto" de gente pidiéndole que lo compartiese durante más tiempo, ha decidido retirar el post.

Peeeero, me ha dado tiempo de descargar dicho archivo, e instalarlo en la cámara. Y... FUNCIONA!!!!

Os adjunto el enlace para descargar el archivo desde Dropbox (disponible, también, por tiempo limitado, por si acaso):

https://www.dropbox.com/s/6l0v9ybiq0xxcjy/FWUP0005.DAT?dl=0

Tiene toda la pinta de tratarse de la versión definitiva que saldrá en unos días; así que... a disfrutarla!!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Al igual que dice Cuerafoto, ole tus OO jejeje.. Yo prefiero esperar por si acaso, que si no me equivoco a final de mes esta.
Saludos
 
cuerafoto dijo:
Y los has probado sin saber si era bueno..., ole tus h.....

Supongo que al ver el perfil de Facebook del que lo colgó (fotógrafo), me dio una cierta confianza. Así que lo instalé, y funciona perfectamente (por suerte!). Por eso lo he compartido aquí, no fuera que estuviese contribuyendo a distribuir un firmware dañino :(

Mañana, con luz de día, probaré mejor el tema de la mejora en el autoenfoque ;-)
 
De momento observo que los JPG siguen pesando lo mismo de siempre, no el doble como en la X-T10. El modo P no es desplazable, en la X-T10 sí.

El reconocimiento de ojos funcionando, falta probarlo a tope.

Las líneas guía son más finas si se activan.

Y en modo T puedo usar el dial delantero para poner la velocidad de obturación que me dé la gana hasta llegar a 32000. POR FIN! Ya me sirve para algo la ruedecita del grip vertical.

EDITO: Ah, y el enfoque parece que sí va mejor y es más sensible. Aquí en interior y con el punto más pequeño no me ha dudado ni una vez. Antes sí lo hacía a menos que seleccionara un punto más grande.
 
Jose Viegas dijo:
Bueno, he picado, y funciona, gracias por compartir Xosep ;)

Lo dicho: un placer contribuir a saciar nuestra curiosidad!

He probado un poco el autoenfoque en la calle, de noche, con poca luz (con el 56 1.2), y lo clava en un tiempo de respuesta muy bueno!
 
Hola compañeros, cuando lo bajo desde dropbox se me transforma en un archivo de word y no me reconoce la cámara el nuevo firmware.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
gracias
 
Javieral dijo:
Hola compañeros, cuando lo bajo desde dropbox se me transforma en un archivo de word y no me reconoce la cámara el nuevo firmware.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
gracias

Has de grabar el archivo, tal cual, en la carpeta raíz de la SD, e instalar el Firmware desde la propia cámara; no tienes que abrirlo en el ordenador, porque puede que Word sea el programa que se asocie, por defecto, a los archivos con extensión .DAT ;-)
 
Primeras pruebas de AF...
AF-C, cuadradito pequeñito, coche que pasaba, ajustando en la matrícula, ráfaga de 15 fotos a 8fps, las ha clavado todas con un 56mm a f:1,2
por mí asunto resuelto, canon/nikon, cámaras del s. XX
 
Perdona mi torpeza Xosep, no lo abro, me lo guarda directamente en formato word cuando lo descargo del enlace que habéis puesto. Efectivamente parece que word es el programa que se asocia.
Si os doy mi correo, me lo podéis mandar por wetransfer por favor? muchísimas gracias.
[email protected]
 
Hablan de nosotros y todo!

http://www.fujirumors.com/firmware-4-0-feedback-xf-35f1-4-all-of-the-sudden-it-is-like-a-different-lens-dramatic-change-more-at-the-fxf/
 
trataré de ser paciente y esperar a la oficial ;) pero no sé si seré capaz!
 
Atrás
Arriba