Ya disponible Firmware 4.0!!!!

Accesorios para la Fuji X-T1
Javieral dijo:
Perdona mi torpeza Xosep, no lo abro, me lo guarda directamente en formato word cuando lo descargo del enlace que habéis puesto. Efectivamente parece que word es el programa que se asocia.
Si os doy mi correo, me lo podéis mandar por wetransfer por favor? muchísimas gracias.
[email protected]
Javieral, como bien te han dicho, no tienes que abrirlo con el ordenador, solo copiarlo a la SD. Si por defecto el ordenador trata de abrirlo cuando se ha descargado, cierra el Word y no te preocupes por eso. Y si no lo abre pero tu ves un icono de word porque esté asociado a él, no importa lo más mínimo:
Simplemente ve a donde se haya descargado y copia (o arrastra) el archivo .dat a la tarjeta SD previamente formateada.
Si alguien te lo manda por webtransfer va a dar igual, el archivo será el mismo.
Un saludo
 
Es una tremenda tentacion...Pero 6 dias pasan muy rapido, así que voy a ser un poco cagón y me voy a esperar.

Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jose Viegas dijo:
Boldo dijo:
trataré de ser paciente y esperar a la oficial ;) pero no sé si seré capaz!

Jajajaja qué miedo tienen los jóvenes ;D


hombre....joven joven...pero gracias, recién cumplidos los 40 hasta me hace ilusión ;)

La verdad es que no soy muy miedoso...de hecho ayer me fui solo de nocturna a Caudilla...la casualidad quiso que luego tuviera compañía imprevista (plancetera eh? ) esta noche habrá fotos...;)

sobre el firm...posiblemente espere a la actualización oficial, el 23 ya lo he vendido (hoy lo envío...posiblemente para financiar el 16...) y solo me queda con AF el 56...(para el samyang 12 las mejoras me son irrelevantes al ser AF jeje)

saludos!
 
Yo soy de los que tienen miedo a instalarlo... Me lo he bajado "porsiaca", pero de momento creo que no lo voy a instalar y esperaré.

Respecto a este firmware, desde que lo anunciaron tengo una duda que a ver si los que ya lo tenéis me podes resolver:

Con el nuevo Zone AF, según tengo entendido al utilizar el área central con un tamaño 3x3 o 5x3 utiliza los sensores por detección de fase de la cámara, mientras que al utilizar el área 5x5 no. Mi duda viene porque yo creía que la X-T1 solo tiene 9 sensores por detección de fase (es decir, 3x3). Entonces, ¿estoy en un error y realmente tiene 15 sensores (5x3)? ¿o es que acaso al utilizar el 5x3 utilizará los 9 por detección de fase y los 6 puntos restantes serán por contraste? Si fuese esto último, ¿por qué no utilizar la misma técnica con el 5x5, utilizando los 9 por detección de fase y los 16 restantes por contraste, en lugar de los 25 por contraste?

A ver si alguien puede resolverme esta duda :)

Un saludo.
 
Los 9 puntos con detección de fase quedan en el centro del sensor. Si desplazas el grupo los puedes perder, claro. En el nuevo firmware, cuando vas a desplazar la zona de enfoque, se te indica con nueve cruces blancas más gruesas esos nueve puntos y el resto con cruces más finas. Esto en el modo de enfoque de punto único.

En el modo de zona o área, curiosamente, hay un grupo de 3x5 central señalados con unos cuadraditos más grandes que el resto. ¿Por qué no son 3x3? Pues, ni idea.
 
Es porque cuando selecciones los nuevos modos divide el ancho en 11 puntos en vez de en 7 como antes, por lo que la zona de detección de fase es 5 (de ancho) en vez de 3, pero la superficie del sensor es la misma.

El alto lo divide en 7, exactamente igual que antes por lo que no cambia.
 
Aquí otro que se ha animado a instalarlo... la verdad es que se nota la mejoría en el enfoque, a ver que tal esta tarde con el 56 y las peques :)
 
Tengo una duda.
Si actualizo este firmware.. Puedo volverl atras después? O cuando salga la 4.0 oficial podré instalarla encima? O la
Cámara dirá que ya esta actualizada?

Saludos
 
pablochile dijo:
Tengo una duda.
Si actualizo este firmware.. Puedo volverl atras después? O cuando salga la 4.0 oficial podré instalarla encima? O la
Cámara dirá que ya esta actualizada?

Saludos

A eso te podré contestar dentro de más o menos una semana ;D
 
Jose Viegas dijo:
pablochile dijo:
Tengo una duda.
Si actualizo este firmware.. Puedo volverl atras después? O cuando salga la 4.0 oficial podré instalarla encima? O la
Cámara dirá que ya esta actualizada?

Saludos

A eso te podré contestar dentro de más o menos una semana ;D

Buena respuesta y muy diplomática.
Parece que en esta sociedad si eres el primero en dar una noticia eres alguien, al menos por una hora o incluso minutos.
Estamos rodeados de cagaprisas, que si el AF mas rápido, que si el ASA mas alto, que si la velocidad de disparo de mi cámara permite sacar fotos al sol sin que salgan quemadas ;D, que si está sellada (y por eso saca mejores fotos ;D) etc etc etc.
¿Qué pasaría si por ejemplo (y no digo que pueda pasar) no fuera una actualización definitiva?, pues sencillamente que la cámara reconocería la actualización como la última y ahí se queda.
Cada quien que haga lo que quiera, ¡faltaría mas¡
 
Creo que, aunque así fuese (de no ser ésta la versión realmente definitiva), la cámara te permite reinstalar el Firmware de la misma versión ;-)
 
Xosep dijo:
Creo que, aunque así fuese (de no ser ésta la versión realmente definitiva), la cámara te permite reinstalar el Firmware de la misma versión ;-)
Sólo reinstalar la misma? Y volver a una anterior ? Se podrá?
 
Prueba a intentar instalar una versión inferior y sales de dudas ;)


pablochile dijo:
Xosep dijo:
Creo que, aunque así fuese (de no ser ésta la versión realmente definitiva), la cámara te permite reinstalar el Firmware de la misma versión ;-)
Sólo reinstalar la misma? Y volver a una anterior ? Se podrá?
 
No va el enlace :(

¿Alguien lo tiene? Tengo 2 bodas este finde, y como tengo 2 X-T1 lo voy a instalar en una para ver las diferencias.

Os dejo mi correo: [email protected]

Salu2 y gracias!
 
Parece ser que Fujifilm UK ha dicho que es una version BETA y recomienda no instalarlo...Ante la duda, mejor no instalar.
 
Atrás
Arriba