Barcia
Fujista Participante
Pues no esperaba nada de ella y la verdad es que me ha encantado. Estéticamente creo que es la XT más bonita y que marcará la futura tendencia estética de las XT, con los bordes redondeados. Y creo que tiene todo el sentido del mundo para aquellos que pueden prescindir de las dos tarjetas de memoria, mayor batería, sellado (esto es lo que más me chirría) y poco más.
¿Precio excesivo? Seguro que sí pero, ¿hay algo que no lo tenga a estas alturas? En cuanto a la diferencia de precio con la XT5, justo el precio del objetivo de kit. XT5 vs XT50 + 16-50, que según he leído en el artículo de @Jon Díez, es un objetivo fantástico.
Yo que estaba muy tranquilito con una XS10 y me parece que en cuanto llegue a casa va para el mercadillo...
¿Precio excesivo? Seguro que sí pero, ¿hay algo que no lo tenga a estas alturas? En cuanto a la diferencia de precio con la XT5, justo el precio del objetivo de kit. XT5 vs XT50 + 16-50, que según he leído en el artículo de @Jon Díez, es un objetivo fantástico.
Yo que estaba muy tranquilito con una XS10 y me parece que en cuanto llegue a casa va para el mercadillo...