Juancar1958
Fujista Participante
Para mi la cámara perfecta es la XT5. Diseño, diales, 40 M, estabilizador, sellado, pantalla abatible en horizontal y en vertical, resolución visor y pantalla increíbles, etc. Menos en una cosa; TAMAÑO para el tipo de fotografía que yo hago (foto de calle). Tuve una durante varios meses y como he comentado alguna vez había algo que no terminaba de convencerme. La vendí y compré una XT-30 II y la cosa cambio a mejor en cuanto a sensaciones a la hora de fotografiar en la calle. Porque aún perdiendo mucho con el cambio, mis sensaciones (y eso es subjetivo) mejoraron muchísimo, y como simple aficionado que soy, para mi eso es lo más importante; por lo tanto el cambio de la XT5 a la XT30 II fue totalmente positivo. Ahora bien, cuando vi que la XT50 vendría con estabilizador y 40 M, no lo he dudado, he vendido la XT30 II y ya tengo encargada una XT50. Desde mi punto de vista lo único que le falta es el sellado. Por lo demás es la que más se acerca a una XT5, pero con el tamaño prácticamente de una XT30 II. Lo peor el precio. CARA NO, CARISIMA