Desde luego que no es una cámara que tenga intención alguna en adquirir, puesto que con la X-T5 estoy perfectamente servido y no veo que el mayor tamaño y peso de esta última sean tan grandes ni exagerados como para tener que cambiarla por una cámara más pequeña y liviana. Es verdad que en lo esencial, la calidad de las fotos, son iguales sus prestaciones a los que tiene la X-T5, por lo que tampoco este sería un motivo para cambiarla.
Pero una vez dicho esto, creo que es una cámara realmente impresionante, y aunque su precio sea mayor que el de su antecesora, no deja de ser cierto que es muy interesante si lo comparamos con la X-T5. Y por otro lado, creo que Fujifilm está dejando bien claras dos líneas, al menos, una más enfocada a vídeo que serían las X-Sxx y las X-Hx y otra más destinada a fotografía como son las X-Txx y X-Tx; así que veo que siguen una línea coherente.
Ahora solo falta que terminen de cerrar el círculo y saquen en breve, para después del verano, las cámaras de otra línea clásica, una nueva X-Pro 5 (por seguir con el mismo número que la X-T5) y sobre todo, una nueva X-E5.