Ya llegó... (con pregunta para vosotros)

Este año he empezado (aunque un poco tarde) el típico proyecto de 365 fotos (bueno, este año son 366).

Si miráis mi galería de 365: 366 Project 2016 veréis que las demás fotos tiene entre 0 y 10 "favoritos" y algunas, algún comentario.

Esta foto (XT1 con el 35mm 1.4) la que tomé el viernes, para mi no tiene mucho de especial (incluso me daba algo de cosa colgarla, pero es una foto al día y no tenía ninguna más que valiera la pena), pero me ha asombrado como ha respondido la gente de flikr a esta foto en concreto. A ver si me podéis decir el porqué...


Project 365-26
by Jordi Nuñez Vera, en Flickr
 
Está entre el "explore" del día, es decir, que Flickr te la ha seleccionado y eso hace que tengas un montón de visitas en esa foto. A mí me ha pasado alguna vez...y nunca con fotos que realmente me gusten, en tu caso, pues lo mismo, creo que tienes imágenes mil veces mejores, pero bueno...te ha tocado con esta ;)

Saludos,
 
Está entre el "explore" del día, es decir, que Flickr te la ha seleccionado y eso hace que tengas un montón de visitas en esa foto. A mí me ha pasado alguna vez...y nunca con fotos que realmente me gusten, en tu caso, pues lo mismo, creo que tienes imágenes mil veces mejores, pero bueno...te ha tocado con esta ;)

La mayoría de veces que a alguien del foro le ponían una de sus fotos en el explore no era de su agrado. Tiene guasa la cosa :)
 
No se como se eligen las fotos para el explore. Lo que si que he notado yo con mis fotos es que si pones la etiqueta Leica curiosamente las visitas suben, puede que pase lo mismo con la X-T1, hay mucha gente indecisa de pasarse a Fuji que busca muestras por internet para ver lo que puede dar de si una cámara.

Lo que si que le veo a la foto es un buen color y un contraste movimiento/estático.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No se. Si te fijas en flickr no tengo casi fotos. Solo las del proyecto 365. Además no etiqueto las fotos. La galería que cuido es la de 500px.
La foto es un jpg directo de la xt1.
 
Pero Flickr importa los metadatos y debajo de la foto te pone la cámara y el objetivo usado aunque tu no etiquetes.
 
Pues a mi si que me encanta la foto. La has has sabido resolver genial en este tipo de fotografías..Nitidez y color geniales y fíjate que la prefiero en color que en b&n, aunque no la haya visto.
El explore según dicen, lo eligen aleatoriamente entre las mejores fotos colgadas, aunque yo creo que no hay un regla fija para elegirlas. Yo tengo un explore de una foto que ni se me habría pasado por la cabeza que la eligieran. La tengo en mi flickr y es un retrato de un chica mirando al mar encima de un muro con una a abertura redonda. Cual fue mi sorpresa cuando el móvil no paraba de recibir notificaciones.
 
Pues a mi si que me encanta la foto. La has has sabido resolver genial en este tipo de fotografías..Nitidez y color geniales y fíjate que la prefiero en color que en b&n, aunque no la haya visto.
El explore según dicen, lo eligen aleatoriamente entre las mejores fotos colgadas, aunque yo creo que no hay un regla fija para elegirlas. Yo tengo un explore de una foto que ni se me habría pasado por la cabeza que la eligieran. La tengo en mi flickr y es un retrato de un chica mirando al mar encima de un muro con una a abertura redonda. Cual fue mi sorpresa cuando el móvil no paraba de recibir notificaciones.

Gracias Tiki.

Creo que también no valoro la fotografía como se merece por el estado de ánimo que tenía cuando la tomé.
En este proyecto de 365 fotos muchos días tomo las fotos xq las tengo que tomar, xq es lo que me he propuesto y tengo que hacerlo para conseguir este reto que he decidido empezar. La verdad es que hay días, como este pasado viernes, que estoy cansado y agobiado de todo el día y como, al salir del trabajo, es el único momento que tengo para hacer fotos, las hago pero sin ponerle tanta ilusión como en otros momentos.
No me malinterpretéis, me gusta hacer fotos y disfruto con ello, pero hay días que el corazón y la cabeza no están allí. Esta foto la tomé en uno de ellos y por eso yo no la veo como una buena foto; la relaciono con mi estado de ánimo y ese momento.
 
Gracias Tiki.

Creo que también no valoro la fotografía como se merece por el estado de ánimo que tenía cuando la tomé.
En este proyecto de 365 fotos muchos días tomo las fotos xq las tengo que tomar, xq es lo que me he propuesto y tengo que hacerlo para conseguir este reto que he decidido empezar. La verdad es que hay días, como este pasado viernes, que estoy cansado y agobiado de todo el día y como, al salir del trabajo, es el único momento que tengo para hacer fotos, las hago pero sin ponerle tanta ilusión como en otros momentos.
No me malinterpretéis, me gusta hacer fotos y disfruto con ello, pero hay días que el corazón y la cabeza no están allí. Esta foto la tomé en uno de ellos y por eso yo no la veo como una buena foto; la relaciono con mi estado de ánimo y ese momento.
Que me vas a contar a mi que yo no sepa @napilut .A mi ni se me pasa por la cabeza hacer un proyecto con todo el trabajo que tengo y de ocuparme de dos niños de 8 y 6 años. Ahora eso si, en cuanto puedo salgo.
Mucho animo con ese proyecto que seguro lo consigues.
 
En esta ocasión, tras leer tu post, he decido dar mi opinión sin pasar por el resto de respuestas.

A mí me encanta la foto, por color, por encuadre, por lo que muestra, por ese movimiento tan bien resuelto, en fin, por todo.

Y ahora voy a leer. Un saludo.
 
En esta ocasión, tras leer tu post, he decido dar mi opinión sin pasar por el resto de respuestas.

A mí me encanta la foto, por color, por encuadre, por lo que muestra, por ese movimiento tan bien resuelto, en fin, por todo.

Y ahora voy a leer. Un saludo.
Gracias Chema! Si al final me vais a convencer...
 
Atrás
Arriba