Mi falta de actividad fotográfica durante las últimas kedadas de fujistas empieza a ser preocupante. El fin de semana del 1 y 2 de abril celebramos la VII Kedada de Fujistas en Barcelona, un encuentro en el que nos juntaríamos un buen puñado de foreros, compañeros de batallitas en el mundo virtual con los que tenía muchas ganas de (re)encontrarme. Así que, en lugar de dedicarme a lo que se supone que uno hace en una foto-kedada, dejé que que la jornada pasará volando comentando posibles mejoras del foro, retomando en persona discusiones más allá de la pantalla, resolviendo dudas técnicas, compartiendo autores y referencias o, directamente, chafardeando con tanta buena gente. Y justo en el momento en el que me propuse cazar alguna foto, se pone a llover a cántaros…
Empezó a diluviar antes de irnos a comer y continuó hasta bien entrada la tarde, así que la mayoría decidió retirarse durante la sobremesa. Pero la lluvia no podía aguarnos la fiesta: muchos de los asistentes se conjuraron para futuras kedadas e incluso para encuentros más prácticos en los que se probaría y analizaría material para publicar conclusiones en Fujistas.
A pesar de las pocas horas que nos permitió la lluvia, y lo breve del encuentro del domingo, otros muchos sí pudieron aprovechar el tiempo para tomar unas cuantas buenas fotos. He aquí una selección de las publicadas en el hilo de la kedada en nuestro foro:
Un año más que no puedo ir al final. Parece que os lo pasasteis muy bien!!