VII Kedada Nacional de Fujistas. 1-2 de abril en Barcelona

0
18

Con esta van ya siete kedadas. Después de los encuentros fujistas de Madrid y Zaragoza, Barcelona, de nuevo MadridAlicante y Granadatoca volver a Barcelona el fin de semana del 1 y dos de abril para reencontrarse no sólo con viejos conocidos de nuestra comunidad, sino también para conocer por primera vez a muchos otros compañeros de una familia que lleva ya cinco años creciendo. La receta de una kedada de Fujistas es casi siempre la misma: sesión fotocallejera, emocionante desvirtualización de foreros y tertulias fotográficas (y no-tan-fotográficas) con buena comida, caña o refresco de por medio.

VII Kedada Nacional de Fujistas, BArcelona 2017.

Intentaremos que haya equipo de la Serie X de prueba cedido por Fujifilm, como ha venido siendo habitual hasta ahora. Conviene recalcar que para asistir al encuentro no hace falta venir con una cámara Fuji… el único requisito es compartir nuestra pasión por la fotografía.

La primera cita será el sábado a las 10:00 en el Cafè Zurich en la Plaza Catalunya y, con toda seguridad, seguirá el recorrido típico del fotocallejeo barcelonés: Ramblas, Boquería, Barrio Gótico… Hay que apuntarse a la comida, que todavía está por determinar, aunque se procurará que sea en un sitio accesible para todos los bolsillos. Iremos actualizando esta entrada con todo lo que se comente en el hilo de la VII kedada nacional de Fujistas en Barcelona, donde podéis aportar vuestro granito de arena para la organización del encuentro.

Precio mínimo histórico X-T3 negra

Por último, el recorrido del domingo todavía está por decidir a la espera de ver las personas que quedemos para esta jornada.

#FujistasBCN2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.