Fujifilm Camera Remote 4.4.0: compatibilidad con X-Pro3 y arreglo de fallos

4
853

Hoy se ha publicado Fujifilm Camera Remote 4.4 para Android e iOS. Sus novedades: compatibilidad con la Fuji X-Pro3, un supuesto aumento de rendimiento y solución de errores no especificados.

Fujifilm Camera Remote 4.

Estos son los enlaces para instalar Fujifilm Camera Remote 4.4 en Android y en iOS.

Ofertas 4 de diciembre.

¿Qué tal te funciona la app? No dejéis de comentar vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada y en los hilos del foro sobre experiencias con Fujifilm Camera Remote 4 usando Android o utilizando iOS.

4 Comentarios

  1. Ahora si conecta con mi XE3, aunque sigue siendo inservible.
    1. Tras la actualización, no funcinaba, no ha sido hasta despues de desinstalar la versión previa, reiniciar el móvil e instalar la nueva.
    2. Si estas conectado a una red wifi no consigue enlazarse con la camara hasta despues de 3 o 4 intentos..
    3. Hay un retraso apreciable entre donde enfoca la camara y que ello aparezca en el móvil.
    Estas conclusiones son el resultado de mas de una hora de pruebas e intentos para que funcionara.
    Por lo tanto me olvido definitivamente de esta aplicacion que crea mas problemas que ventajas su uso.

  2. Primero ni se abría, habiendo desinstalado la anterior, depués de ver el mensaje de Rafael lo vuelvo a probar y después de 4 intentos se conecta y funciona todo.
    Tengo una XE3 modelo nuevo de Agosto.

  3. Me sale mas rentable comprarme un disparador que el berriche por no conseguir que funcione, lo he probado hasta la saciedad, descargado y vuelto a cargar una y otra vez.
    En teoria todo es correcto paro al final no conecta.
    De verda Sr. Fuji no puede dedicar a este asunto a personas que manejen las comunicaciones, y solucionen de una vez este asunto, porque la imagen que estan dando no se corresponde con la calidad de sus cámaras y objetivos.
    En fin, desisto de emplearlo.

  4. La utilizo principalmente por la función GPS, pues me es útil poder efectuar búsquedas por localización. Pero tengo que hacer varios intentos para poderme conectar. He probado desinstalar la aplicación en el móvil y volverla a instalar pero sigue funcionando igual de mal.
    Es lamentable que Fuji no dedique un poco de recursos en hacer una aplicación que no esté tan limitada en sus opciones y que tenga una comunicación estable con la cámara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.