Fujifilm Camera Remote 3.00, con problemas de rendimiento. Desactualízala ya en Android.

2
51

No, no es problema ni del móvil ni de la cámara. La culpable de la inestabilidad en la transferencia inalámbrica de imágenes es la última actualización de Fujifilm Camera Remote. Muchos fujistas están reportando desconexiones frecuentes al intentar copiar más de cuatro fotos seguidas con la aplicación.

Fujifilm Camera Remote
La versión 3.00 de Fujifilm Camera Remote fue publicada la semana pasada para ofrecer compatibilidad con el emparejamiento por Bluetooth de la Fuji X-E3. Por desgracia, parece que la exigencia de lanzar el software en la fecha planeada se ha antepuesto a una depuración de errores más exhaustiva.

Aunque los usuarios de dispositivos Apple poco pueden hacer más que esperar a que Fuji se ponga las pilas con una nueva actualización, los usuarios de Android pueden aplicar una solución sencilla. En el foro de Fujistas el usuario @aremesal ha compartido un archivo APK de Fujifilm Camera Remote 2.20, la última versión que funciona sin problemas. Para instalarla, tan sólo tienes que activar la opción de “Orígenes desconocidos” en el menú “Seguridad” de tu dispositivo.

2 Comentarios

  1. Ultimamente los de Fuji estan bajando la QC de sus programas. No se a que es debido, pero es una lastima.
    Seguire usando el control por cable, es mucho mas confiable .
    Lastima que no se copian de Canon, y menos mal que no me desprendi mi viejita 7D. Alli no se despega ni dobla nada. 🙁

  2. ¿A qué fallos de programas te refieres exactamente?
    Las veces que he utilizado el control remoto me ha ido bastante bien… de hecho, han mejorado el tiempo de respuesta en las últimas actualizaciones. SIEMPRE será más fiable un control por cable, pero no veo ningún problema en la aplicación como para no aprovecharla.
    Por otra parte, llevo varios años utilizando una Fuji X-E1 y ninguna queja, oiga 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.