Fujifilm GFX100 II: “una cámara de Hollywood de 200.000 dólares en un cuerpo sin espejo”

Un vídeo vale más que mil palabras para explicar las bondades de la Fujifilm GFX 100 II como cámara híbrida total. Desde Fujistas la hemos descrito tan capaz en el plano fotográfico como en el cinematográfico. El cineasta turco Ermia Ramez va un paso más allá:

Hay una cámara llamada Alexa 65 que no puedes comprar ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo. Es la cámara insignia de Arri y solo se puede alquilar. El superpoder de Alexa 65 es su sensor, es el sensor más grande entre todas las cámaras de cine. Y ahora… una pequeña mirrorless se está acercando increíblemente a esta cámara inalcanzable de Hollywood.

Ésta es la introducción a su vídeo grabado tras la utilización durante varios meses de la GFX 100 II como cámara de cine. Más allá de la argumentacioń técnica sobre la calidad de imagen del sensor de gran formato o la versatilidad de la curva logarítmica F-Log2, nos quedamos con el impresionante resultado que logra Ermia Marez en su cortometraje, corroborando el potencial hollywoodiense de la cámara de Fujifilm.

🛒 Comprar la Fujifilm GFX 100 II en FotoRuano con 500€ de descuento.

Vía Fujirumors.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas