Galerías de muestras de la Fujifilm X-T3

0
382

Con la Fujifilm X-T3 se inaugura el sensor X-Trans 4 de 26 megapíxeles, el primero de estructura retroiluminada. Un modesto incremento en la resolución y una nueva tecnología que a priori debería mejorar el rendimiento en escenarios de iluminación tenue. Desde Fujifilm se afirma que el ruido a ISOs altos “se mantiene” a pesar de la subida de dos megapíxeles.

Muestra de la Fuji X-T3.
Foto por Tristan Shu. Fujifilm X-T3 + XF 10-24mmF4 R OIS.

Aunque las unidades de la Fuji X-T3 que se han utilizado en los tests iniciales son todavía de pre-producción, ya se han publicado las primeras fotografías a máxima resolución. Varias reviews se han atrevido a dar sus primeros veredictos sobre la calidad de imagen que podemos esperar del sensor X-Trans 4.

“La X-T1 tenía un sensor que cuando subía a ISOs altos la imagen empezaba a tomar la apariencia de la fotografía química. La forma en la que trataba el ruido y el grano era simplemente hermoso. Resulta que el nuevo sensor me ha traído de vuelta esta sensación a su máxima expresión”. Desde FujiLove.

Precio mínimo histórico X-T3 negra

“Estoy notando que hay menos grano a ISOs atos. Esto era esperado debido al sensor retroiluminado. No es muy pronunciado, pero se puede notar cuando amplías al máximo la imagen. El control de las luces altas también mejora ligeramente y he encontrado más difícil que en la X-Pro2 quemar las luces”. Desde la web de Jonas Rask

A pesar de estos primeros  comentarios entusiastas, habrá que esperar a la actualización de nuestros reveladores RAW favoritos y su soporte a la X-T3 para sacar conclusiones más relevantes sobre el control del ruido, el rango dinámico y la captura de los detalles.

Lista de galerías con fotografías a alta resolución y RAWs

Iremos actualizando con galerías de fotos tomadas con unidades de producción de la Fujifilm X-T3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.