Presentada oficialmente la Fujifilm X-T3

0
21

Se acabó la espera, la Fujifilm X-T3 está aquí. Así os la presentamos en su flamante página dedicada en Fujistas, donde tenéis toda la información:

X-T3 y empuñadura.

La Fujifilm X-T3 da comienzo a la tercera generación de cámaras de la Serie X, dos años y medio después de la llegada al mercado de la X-Pro2. De la X-T1 a la Fuji X-T2 hubo un cambio significativo, una mejora integral de una cámara encuadrada en los primeros pasos de un sistema, pero en la X-T3 existía la incógnita sobre los avances que podría presentar para ilusionar a la comunidad fujista. En un contexto en el que las últimas grandes marcas de la fotografía (véase Canon y Nikon) se acaban de adentrar decididamente en el mundo mirrorless, la Serie X llega a un grado de madurez tras más de siete años de evolución del sistema, en el que las grandes mejoras cualitativas de las cámaras resultan cada vez más difíciles… Sin embargo, el nuevo buque insignia, aunque mantiene intacto su diseño, ha sabido apostar por una sustancial actualización de su hardware para atacar tres de los pilares sobre los que se apoyan la mayoría de las demandas de los usuarios más exigentes: velocidad de autoenfoque, mejor visor electrónico y mayor funcionalidad en la grabación de vídeo. Podemos decir que la X-T3 llega muy preparada para la próxima batalla de las cámaras sin espejo, uno de los episodios más emocionantes de la historia “tecno-fotográfica”.

Llegará al mercado en apenas dos semanas: el 20 de septiembre. Los precios confirmados por Fujifilm España son: 1499€ el cuerpo y 1899€ el cuerpo acompañado con el Fujinon XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS . Estará disponible en versiones negro y plata al mismo precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.