Iridient X-Transformer 1.61 ya es capaz de trabajar con los RAF de la X-Pro3

2
434

Pensé que tardaría unas cuantas semanas antes de poder procesar los archivos RAF tomados durante mi primera prueba de la Fujifilm X-Pro3. Por suerte, el desarrollador de Iridient Digital es consciente de la importancia de ser el primero en dar el soporte a las cámaras con más expectativas en la Serie X: tanto la última versión de X-Transformer (v. 1.61) como la de Iridient Developer (v. 3.3.8) ya son capaces de trabajar con los archivos RAW de la Fujifilm X-Pro3. También se añade la compatibilidad -más tardía- con la Fuji X-A7.

Iridient compatible con X-A7 y X-Pro3.

Aparte de las nuevas cámaras soportadas, hay que mencionar que ambos programas son ya plenamente compatibles con macOS Catalina. También se arregla un error con la corrección del viñeteo de las últimas cámaras de Fujifilm y se actualizan varias librerías para mejorar el rendimiento.

Fotoprecios 12-11

Descarga la última versión de Iridient Developer (Mac) o la última versión de Iridient X-Transformer (Windows/Mac). Si no estás al tanto de las mejoras que X-Transformer puede aportar a tu flujo de trabajo con los RAF de Fuji, echa un vistazo a este artículo.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.