Las piezas de puzzle empiezan a encajar: en pocos días tendremos actualización de firmware para la X-T1, que incorporará una gran mejora en el rendimiento del autoenfoque. Unos pocos días más tarde, el 18 de mayo, habrá presentación de la X-T10, algo que ha sido confirmado por fuentes de toda confianza de Fujirumors. Según los últimos rumores, esta nueva cámara traerá de serie ese autoenfoque mejorado que tanto reverencian los filtradores que han podido probarlo.
Además del «autoenfoque turbo», y siempre según fuentes que todavía no están 100% confirmadas, la Fuji X-T10 tendrá flash integrado en el cuerpo. Otras de las «características de recorte» con respecto a la X-T1 (recordemos que la X-T10 no estará sellada para abaratar costes) sería la pérdida del dial de ajuste de la sensibilidad ISO y un visor electrónico que estaría al nivel de la Fuji X-E2. También se habla de que el objetivo kitero no sería de la serie XF sino de la más asequible XC. Está todavía por ver si el cristal acompañante sería el Fujinon XC 16-50mm II o si habría una nueva incorporación a esta línea de lentes
Parece que el mes de mayo será movidito en este blog. Las noticias hasta ahora son todas buenas, aunque queda por confirmar el precio de la X-T10, sobre el que se han puesto muchas expectativas. Seguiremos informando…
Yo creo que se parecerá más a la X-S1 que a la X-T1 y ese objetivo de kit ojalá sea un XC 16-300. Por soñar…
X-S1?? Ein?
Una afirmación como esa no puede quedar asi… explícate 🙂
Me alegra que Fuji lance una cámara de segmento medio a mejor precio que la X-T1, pero con la misma calidad de imagen y diseño.
El sellado no es algo imprescindible para mí, porque la verdad es que evito salir a hacer fotos cuando llueve.
La ausencia de dial de sensibilidades se sobrelleva con el botón de función, al que se le puede asignar la sensibilidad.
Tampoco yo entiendo lo de la X-S1…
K espacio pretende ocupar fuji con la X-T10, el de la Olympus M-10, k viene con el objetivo 14-42, EZ k está x debajo de los 700€, espero k sea un precio competitivo, para poder comparar, precios y prestaciones.