Ofertas y códigos de descuento para Luminar Ai (julio 2021)

No es el revelador RAW más popular pero Luminar Ai, la última versión del editor fotográfico de Skylum, es una alternativa de calidad, barata y con especial atractivo para fotógrafos de paisaje y retratistas. Es capaz de mejorar cielos dramáticamente en un par de clics (al margen de las polémicas sustituciones celestes), se lleva muy bien con los archivos RAF de Fujifilm y su módulo retratero hace maravillas en la iluminación y magia -también polémica- perfeccionando a nuestros modelos.

📆 Hemos actualizado esta entrada el 27 de julio de 2021 retirando las ofertas caducadas.

Código promocional para Luminar Ai.

Mejores ofertas en Luminar Ai

Con la llegada de Luminar Update 4 y la esperada herramienta de Retrato con Bokeh Ai, los precios de Luminar Ai han vuelto a subir. Aun así, sigue estando a un precio muy por debajo de la competencia.

🆕 Si esperas unos segundos en la página de compra recibirás una alerta de Skylum con el ofrecimiento de un paquete de cielos gratuito como acicate extra.

👉 Compra Luminar Ai a partir de 79€ (sólo un ordenador)

En todos los enlaces, introduciendo el código FUJISTAS durante el proceso de compra puedes obtener otro descuento adicional de 10€ del precio listado en las ofertas.

👉🏾 ¿Paquetes de cielos? Descubre de qué va esto del Cielo Ai de Luminar.

Más información sobre Luminar 4 y Luminar Ai en estas entradas del blog:

Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.