Sobre la pantalla articulada de la Fujifilm X-T4

Mucho se ha hablado sobre el sistema de pantalla articulada de la Fujifilm X-T3 y en muchos casos ha sido para criticarla por su falta de versatilidad. Cuando se presentó la Fuji X-A7 muchos foreros se mostraron entusiasmados por probar el sistema de despliegue de su panel LCD, mucho más directo que la de la cámara tope de gama fujista. Así, en la encuesta sobre tipos de pantalla articulada que publicamos en el foro, se vio que una mayoría miembros de nuestra comunidad verían con buenos ojos una adaptación del sistema de la X-A7 a otras líneas de la Serie X.

Pantalla X-T4.
Representación de la Fuji X-T4 y su pantalla articulada. Más falsa que un billete de 30 euros.

La X-T4 tiene una pantalla con articulación completa y posición de selfie. Tenéis toda la información actualizada en la página de la Fujifilm X-T4.

Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

2 COMENTARIOS

  1. Si no trae una pantalla así será una decepción, a ver si se pone las pilas Fuji en este sentido que la articulación de la xt2 y xt3 es un poco inútil. A la cuarta irá la vencida??

  2. Sería bueno, desde luego, pero yo la he tenido en las Canon y el uso que le he dado habrá sido del 0.25%, pero siempre ese 0,25% me ha venido muy bien jaja. Le toca pantalla abatible total. Tener extras así son bienvenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.