Últimos días para participar en el desafío fujista de septiembre («Bodegón»)

0

El desafío fotográfico de septiembre con el tema «bodegón» afronta su recta final en el foro de Fujistas. ¿Tenéis dudas con el tema? La wikipedia acude al rescate:

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.)

«Té marroquí». Foto por Ricardo Figueirido (@Marantz1970). Fujifilm X-T2 + XF16-55mmF2.8 R LM WR.

Los premios del desafío fujista de septiembre:

  • Para el primer premio, un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital.
  • Premios de K&F Concept para las tres fotos más votadas… en negociación, pero con la esperanza de ofreceros una bolsa, un trípode o un kit de filtros a elegir.

Tienes hasta el 30 de septiembre a las 23:59 para participar compartiendo vuestra foto en este hilo. A partir del primero de octubre se votarán a las fotografías candidatas durante un plazo de un mes, después de las cuales se anunciarán los ganadores.Asegúrate de leer bien las normas completas de los desafíos fotográficos del 2020 en este hilo. Este es un resumen:

  • Sólo participarán fotografías tomadas con cámaras Fujifilm (el objetivo puede ser de cualquier marca). Deberán estar realizadas como máximo un año antes de su publicación en el hilo.
  • No se permite ningún tipo de marca de agua en las fotografías participantes.
  • Una foto por forero.
  • Las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas. Fujistas no se queda con ningún derecho de tus fotos, pero participando en los desafíos nos permites publicarlas -debidamente atribuida- en cualquier rincón de la web o del anuario fotográfico, con el único objeto de difundir tu obra. Cualquier otro uso sería negociado con el fotógrafo y totalmente condicionado a su voluntad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.