Reseña tu equipo fotográfico: Bolsa Kata DC-435.

1
45

Autor: Manuel Alfageme.

Fuente: ¿Qué bolsa utilizáis en vuestro equipo? en el foro de Fujistas.

Comprar bolsa Kata DC-435 en Amazon.

Bolsa Kata DC-435

Bolsa Kata DC-435

Precios mínimos en Amazon (18/1) vía FotoPrecios

La Kata DC-43 es perfecta para mi Fuji X-M1 con el kitero y otro objetivo (el 50-230 cabe perfectamente), compartimentos específicos para baterías, tarjetas, cables, cargador, etc. Los dos bolsillos exteriores son muy amplios y tiene un tercero de neopreno sin cremallera para acceder rápidamente a las cosas que usemos con frecuencia.

Me gusta mucho esta bolsa porque es muy compacta pero espaciosa, está hecha de cordura gruesa y muy resistente, perfecta para salidas al campo (hago muchas). Aunque no es rígida, no se deforma y aguanta perfectamente el trato bestia al que la someto constantemente (roces con piedras y árboles, arrastres por tierra, etc.), las cremalleras y costuras son duras como ellas solas, los enganches metálicos para la correa están sólidamente aferrados a una cinta de cordura de una sola pieza que rodea la bolsa por debajo, de manera que es imposible que se descosa. Soporta perfectamente lluvias no muy intensas, pero por si acaso diluvia, viene con “chubasquero” incluido.

Bolsa Kata DC-435

Bolsa Kata DC-435
La Kata DC-435 incluye una cubierta impermeable.

Bolsa Kata DC-435
Es una bolsa fotográfica en toda la extensión del término, pensada para que pueda caer pedruscos abajo sin que la cámara sufra el menor daño (me ha ocurrido); pero en cambio, el tamaño contenido y su color negro, unido a que no tiene grandes etiquetas indicando la marca o el logo, hace que no llame la atención cuando se lleva por la calle, casi pasaría por una bandolera estándar, tan sólo su grosor la delata.

Como único defecto, destacaría que los mosquetones de la correa son de plástico; es muy grueso y capaz de aguantar mucho más peso que una cámara con dos lentes y accesorios, pero es plástico al fin y al cabo, de forma que ante un eventual golpe fuerte, se partiría en lugar de doblarse.

Se puede encontrar en la actualidad por poco más de 20 €. Para mi gusto, de lo mejorcito para un equipo CSC contenido.

Bolsa Kata DC-435

Bolsa Kata DC-435

Bolsa Kata DC-435

Bolsa Kata DC-435

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.