Selección semanal de Fujistas. Última semana de febrero de 2015.

3
25

Llegó el fin de semana y el momento de sentaros tranquilamente y degustar de otra ración calentita de nuestra selección fotográfica. Hoy tenemos entre nosotros los trabajos de Alfredo González, Javier Mirón, Diego Cánovas y Alejandro Rancaño. Las cámaras usadas fueron la Fuji X-Pro1 y la X-T1.

No nos cansamos de repetir los medios que tenéis para compartir vuestras fotografías con la comunidad fujista: los más recomendados son el grupo de Fujistas en Flickr y, sobre todo, nuestro propio foro. También podéis hacerlo a través de la página de Fujistas en Facebook, mencionando a @fujistas en Twitter o etiquetándonos (#Fujistas) en Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto-ofertas del 20 de septiembre.
"Octopus eaters" por Alejandro Rancaño, con Fuji X-T1.
“Octopus eaters” por Alejandro Rancaño, con Fuji X-T1.
"Un alien en Cuenca" por Javier Mirón, con Fuji X-T1.
“Un alien en Cuenca” por Javier Mirón, con Fuji X-T1.
"Calma 2" por Diego Cánovas.
“Calma 2” por Diego Cánovas, con Fuji X-Pro1.
"Diablos de Luzón" por Alfredo González, con Fuji X-T1.
“Diablos de Luzón” por Alfredo González, con Fuji X-T1.

 

 

3 Comentarios

  1. Me he descojonao vivo con la del alien en Cuenca, buenisima 😀 Diablos de Luzón es una imagen que impacta, muy impresionante la serie. Fantástica selección.

  2. La de Javier Mirón fantástica. La foto sin alien, pero con alguna otra figura, ya abría sido fabulosa, aunque lo del alíen le da un toque de humor que no esperas en una fotografía así. Genial.

  3. Gracias por incluirme en esta magnífica selección y gracias a Raskolnikov y Diego por sus amables comentarios. Gustándome todas yo destacaría la de los diablos de Luzón por aportar una visión muy diferente e impactante de todas las imágenes que he visto hasta ahora de este conocido carnaval (que no han sido pocas). Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.