Vídeo de la X-Pro3 en acción y más fotos de la cámara

3
1985

A pesar de su «filtración oficial» en el X Summit de Tokio, la Fujifilm X-Pro3 sigue siendo una cámara no-presentada con muchas incógnitas sobre su funcionalidad, incluso su apariencia.

Gracias a Fujirumors, nos hemos enterado de un vídeo en el que se muestra la pantalla de la X-Pro3 en funcionamiento. Da una idea bastante clara de cómo sería la mecánica de disparo y de revisión de fotos. Al margen del debate sobre si esta decisión de diseño es conveniente, divertida o contraproducente, lo cierto es que imaginarme ese bloque de titanio en mis manos me ha tocado la fibra emocional…

La página de rumores ha publicado más fotografías de la X-Pro3 procedentes de fuentes que en su mayoría han borrado las imágenes.

Fotoprecios 12-11

Podéis continuar el debate sobre la X-Pro3 en los comentarios o en el hilo de rumores y cotilleo sobre la cámara en el foro…

3 Comentarios

  1. Esta X-Pro3 tiene un nosequé que me enamora. Por suerte para mi cuenta del banco la camara será tan cara que el GAS será muy controlable 😀

  2. No me gusta nada esa pantalla articulada, habrá gente que le pueda llegar a gustar pero para mi el hecho de abrir siempre la pantalla para ver las fotos lo veo un atraso muy grande.
    Muy mal esta vez Fujifilm.

  3. No me gusta ese tipo de pantalla articulada, creo que esta vez han pensado más en la estética o en el purismo, más que en la práctica. Lástima, oportunidad perdida no vuelve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.