Para Noviembre estara disponible el Firmware V3.00 para la X T2

FotoPrecios mínimos del día.
El aviso de altas lubes será como el zebra de las sony? espero que sí.

También sería interesante poder aumentar el tamaño del histograma...
Pues segun lo que he trasteado com la X-E3 no. Es como el de panasonic, un manchote to negro en las luces quedamas.
Y para colmo no se puede disociar, al menos yo no he podido, del Histograma RGB el cual ocupa bastante al tener los 3 colores.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
 
Entiendo que se muestran las dos cosas a la vez y no puedes elegir entre ellas. Eso quiere decir que el aviso de luces quemadas no se muestra a pantalla completa al verse también los 3 histogramas.

Edito: acabo de ver el manual de la X-E3, pág. 19, el aviso es a pantalla completa pero aparecen los 4 histogramas superpuestos y más grandes de lo habitual tapando mucha imagen.
 
Última edición:
¿A que te refieres con que no se puede disociar?
Lo que comenta Miguel. Que cuando activas las alertas tb se activa el histograma RGB que como bien dice Miguel ocupa bastante molestando al componer.

Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
 
Instalado y aparentemente sin problemas, a la espera de probarla a fondo
Lástima que no añadan F-LOG en tarjeta de memoria para los que hacemos video.
 
Primeras impresiones:
el af-c es mas usable, pero por ejemplo comparado con la sony a99II que tengo ahora mismo por casa (para decidir si me voy de Fuji a sony, ahora mismo 95% de probabilidad) es peor, bastante peor.
Un acierto el aviso de altas luces (por fin!!!)
Otro gran acierto el histograma RGB
Y me falta por comprobar que tal se comporta el revelado en raw estudio
 
Actualización para la x-t20 instalada y probada.
Por fin se puede elegir el área de enfoque sin retirar el ojo del visor.
Casi tan útil como el joystick.
 
Con la nueva versión, teniendo el enfoque disociado en AF-L, el autoenfoque en C (continuo) y la zona de enfoque en "un solo punto" al mantener pulsado AF-L la cámara debería estar enfocando siempre... pues no. Enfoca y cuando cambias de encuadre se limita a cambiar de color el cuadro de enfoque, de verde a blanco y NO enfoca.

¿Qué hago mal?
 
Me gustan mucho los nuevos histogramas RGB, bien grandes y divididos en cuatro zonas, con el aviso de luces quemadas y que estén también disponibles en la revisión, tras tomar la foto. Un punto positivo para Fuji.
 
Atrás
Arriba