¿Se ve bien la pantalla de la Fujifilm X-E4 con mucho sol?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

lunas

Fujista Habitual
Hola foreros, me gustaría saber a los poseedores de la Fujifilm X-E4, si la pantalla se ve bien con mucho sol, estoy interesada en comprar una con el 27mm. Actualmente tengo la Fuji X-S10, pero me gustaría tener algo mas pequeño para llevarla siempre en el bolso y hacer fotografía urbana.
 
Hola,
La verdad es que no. En ratos de sol, son los únicos que cambio la configuración para activar el visor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No he tenido jamás una pantalla que no sea una porquería con mucha luz, no digamos a pleno sol. Por eso nunca compraré una cámara sin visor
 
Gracias a todos, por contestar, estuve mirando y esta agotada en todas las web y de segunda mano en Wallapop son precios abusivos , esta pasando igual que la Fuji X-100 Vl. Así que toca esperar a la E5, mejor pantalla y estabilizada ojala!!. De nuevo gracias a todos.
 
Gracias a todos, por contestar, estuve mirando y esta agotada en todas las web y de segunda mano en Wallapop son precios abusivos , esta pasando igual que la Fuji X-100 Vl. Así que toca esperar a la E5, mejor pantalla y estabilizada ojala!!. De nuevo gracias a todos.
Yo estaría atento al mercadillo, van saliendo de vez en cuando y a precios "normales", aquí hay menos especuladores
También puedes poner un anuncio en el mercadillo poniendo que buscas una
Un saludo y suerte
 
Si lo se, es el primer sitio donde mire, después de que en la web de Phototoolsweb , me comentaron que no a tenían en stock ni la tendrían, ellos la anunciaban por 930 euros con el 27mm, así que les comente que la quitaran de su web y lo hicieron, y la busque por el foro y nada y luego Wallapop, pero los precios son abusivos y comprar el objetivo aparte ya ni te cuento. Tuve la E3 y la vendí en el foro por 375 o 390, no me acuerdo muy bien en el 2019 con 5 meses, ahora me arrepiento, pero en esos momentos tenia la Fuji T2 y el visor de la E3 me parecía tan pequeño y no tenia pantalla articulada..... en fin, compramos, vendemos , nos arrepentimos.
 
Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Quizá la única pega es el sensor que lleva en la pantalla articulada, que una vez que la pones a 90 grados y acercas algo (ya sea el dedo o la propia barriga si quieres hacer fotos desde la cintura) se gira la imagen porque la cámara entiende que estas haciendo foto en "modo selfie". Y no, no hay manera de desactivarlo. Quitando eso, es una maravilla de cámara para el día a día.
 
Pues suerte tienes, no lo vendas hasta que salga la E5 con mejoras, ya sean corregidos lo que comentas, yo creo que esperare , tengo la S10, pero la pantalla es para video, por eso pregunte sobre la pantalla de la E4 que se que tiene mas resolución.
 
Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Quizá la única pega es el sensor que lleva en la pantalla articulada, que una vez que la pones a 90 grados y acercas algo (ya sea el dedo o la propia barriga si quieres hacer fotos desde la cintura) se gira la imagen porque la cámara entiende que estas haciendo foto en "modo selfie". Y no, no hay manera de desactivarlo. Quitando eso, es una maravilla de cámara para el día a día.
Dice que es un sensor ocular pero no es cierto, detecta una masa, cualquiera.
Desactivas el sensor ocular y conmutas entre visor y pantalla. No es lo ideal pero no hay otra.
Con la X-T5 ya no hay ese problema, han refinado el sensor
 
Dice que es un sensor ocular pero no es cierto, detecta una masa, cualquiera.
Desactivas el sensor ocular y conmutas entre visor y pantalla. No es lo ideal pero no hay otra.
Con la X-T5 ya no hay ese problema, han refinado el sensor
Cómo cómo cómo? Explíquese caballero;
Que me he revisado el internet entero y no había encontrado solución.
A qué te refieres con conmutar pantalla y visor?
 
Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado con ella. Quizá la única pega es el sensor que lleva en la pantalla articulada, que una vez que la pones a 90 grados y acercas algo (ya sea el dedo o la propia barriga si quieres hacer fotos desde la cintura) se gira la imagen porque la cámara entiende que estas haciendo foto en "modo selfie". Y no, no hay manera de desactivarlo. Quitando eso, es una maravilla de cámara para el día a día.
Exacto, me cabreaba muchísimo este inconveniente. Cuando iba a alguna salida de street y quería disparar por la pantalla era horrible.
Con la XT30II no tengo ese problema ^_^
 
y comprar el objetivo aparte ya ni te cuento
Yo no lo veo tan mal, un objetivo que nuevo cuesta 450€ está por 300-350€ de segunda mano.
Como el fujicron 23... la calidad/precio del pancake yo creo que lo valen. Claro está que el kit de la X-E4 estaba súper bien... pero yo he acabado con el pancake pagando 450€ jijiji
 
Creo que la X-E4 ha sido un gran éxito a pesar de sus "carencias". La prueba es esa, no se encuentran de segunda mano y las pocas que hay piden uno precios altos. Es lo que hay, oferta y demanda. Si además tubiera estabilizador ya seía la hostia.
 
Atrás
Arriba