55-200 ya esta aquí

Tony21mm

Principiante
Seńores solo quería anunciarnos que el mío ya está montado en la Xpro1. Comprado en tienda física en Barcelona. Llegó ayer (miércoles) y se agotó en dos horas. A ver si me ánimo y os pongo enlace de algunas tomas para vuestro análisis.
Un saludo
Tony
 
Tony21mm dijo:
Seńores solo quería anunciarnos que el mío ya está montado en la Xpro1. Comprado en tienda física en Barcelona. Llegó ayer (miércoles) y se agotó en dos horas. A ver si me ánimo y os pongo enlace de algunas tomas para vuestro análisis.
Un saludo
Tony

Hola, pues si te agradeceríamos mucho esas pruebas y el comentario de tus primeras impresiones, calidad de construcción, enfoque, nitidez, viñeteo…. en fin lo de siempre cuando aparece un nuevo objetivo. Creo que los que estamos pensando en su compra nos valen mucho las opiniones de los que ya lo han probado.

Un saludo y gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tony21mm dijo:
Seńores solo quería anunciarnos que el mío ya está montado en la Xpro1. Comprado en tienda física en Barcelona. Llegó ayer (miércoles) y se agotó en dos horas. A ver si me ánimo y os pongo enlace de algunas tomas para vuestro análisis.
Un saludo
Tony

Hola, si no te importa que precio pagaste por el 699€? Es el precio que tiene por aquí en Valencia.

Saludos.
 
rocolabrador dijo:
Hola, si no te importa que precio pagaste por el 699€? Es el precio que tiene por aquí en Valencia.
Parece que Fuji tiene una politica de precios inamovible. Por ebay se puede conseguir por 120€ menos, pero cualquiera se arriesga a que le claven aduanas, sin hablar del tema de las garantias...
 
En Barcelona, en fotoK lo tienen por 699€. Voy a esperar a que baje el precio porque sinceramente no creo que valga ese precio un objetivo 3,5-4,8
 
antuan dijo:
rocolabrador dijo:
Hola, si no te importa que precio pagaste por el 699€? Es el precio que tiene por aquí en Valencia.
Parece que Fuji tiene una politica de precios inamovible. Por ebay se puede conseguir por 120€ menos, pero cualquiera se arriesga a que le claven aduanas, sin hablar del tema de las garantias...

Creo que es así, pero yo ya lo he visto en una tienda en España por 675€. No se si al igual que sucedió con el 18 55 primero sale muy alto y luego va corrigiendo el precio un poco.

Saludos.
 
Atrás
Arriba