Accesorios recomendados para la X-T5

Perdona, lo he pedido en Amazon.de


Hoy me ha llegado esta empuñadura de smallrig verdaderamente útil y además muy bonita:

39229824bd842a274f5246f8741345c3.jpg

ee32f19e4d9a7152038b4903a004b541.jpg


El agarre mejora mucho y está muy bien fabricada.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Yo también me la compré y cumple perfectamente su función, además de que es muy bonita. El agarre mejora muchísimo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, creo que no la hacen en negro, pero a mí me da igual. En un principio lo vi un inconveniente estético, pero cuando me llegaron las 2 unidades quedan de lujo tanto en la T5 plata como en la negra, dándole un toque de contraste muy bonito a esta última.
 
Veo pocas fotos de fundas/grips... ¿qué usáis?
Como no creo que necesite empuñadura, no sé si ir directamente a la funda tipo piel...
 

Vaya, si lo sé te lo compro @Jose Viegas!
Me acabo de hacer con uno nuevo y no es precisamente barato.
Llevaba unas semanas mirando a ver qué comprar para tener empuñadura y placa en L todo en uno. La solución racional es el de Sunwayfoto, pero la estética plateada, como la de mi X-T5, me enamoró, también una empuñadura más generosa y de goma contra el plástico de la otra.
Para utilizar el trípode en vertical y horizontal estoy a la espera del Slik i-Bracket, una solución muy ingeniosa que no ocupa nada de espacio. No ha tenido el éxito que se merece y no es fácil de encontrar.

Captura de pantalla 2024-01-25 133559.jpg
 

Vaya, si lo sé te lo compro @Jose Viegas!
Me acabo de hacer con uno nuevo y no es precisamente barato.
Llevaba unas semanas mirando a ver qué comprar para tener empuñadura y placa en L todo en uno. La solución racional es el de Sunwayfoto, pero la estética plateada, como la de mi X-T5, me enamoró, también una empuñadura más generosa y de goma contra el plástico de la otra.
Para utilizar el trípode en vertical y horizontal estoy a la espera del Slik i-Bracket, una solución muy ingeniosa que no ocupa nada de espacio. No ha tenido el éxito que se merece y no es fácil de encontrar.

Ver el adjunto 108378

¿Se fabrica para fuji? La verdad es que es una solución ingeniosa sin el incordio de la pieza vertical que ocupa e impide el abatimiento de la pantalla.
 
¿Se fabrica para fuji? La verdad es que es una solución ingeniosa sin el incordio de la pieza vertical que ocupa e impide el abatimiento de la pantalla.
No se fabrica para ninguna cámara en concreto. El límite es la distancia entre la rosca de la base de la cámara y el frontal. No vale para la X-H2 pero a ojo creo que sí para la T5, si no lo devuelvo.
No creo que sea lo suficientemente estable para teles largos... eso puede ser un problema, aunque no para mí
 
¿Alguna placa en L para ponerla en la Fuji XT5 que sea de calidad?, más allá de las que vienen con la empuñadura incorporada como algunas de las señaladas por algunos foreros.
 
Esta es dedicada y te permite alejar el brazo vertical, fundamental para conectar un cable disparador


Es una copia de la smallrig, yo tengo la de smallrig para la xh2. Está bien construida y ajusta perfectamente. Lleva una llave Allen incorporada para soltar el brazo vertical y una pieza para apretar el tornillo en la base
Bien hecha y robusta pero me sigue incordiando para abatir la pantalla aunque desplace el brazo vertical


*
 
Es una copia de la smallrig, yo tengo la de smallrig para la xh2. Está bien construida y ajusta perfectamente. Lleva una llave Allen incorporada para soltar el brazo vertical y una pieza para apretar el tornillo en la base
Bien hecha y robusta pero me sigue incordiando para abatir la pantalla aunque desplace el brazo vertical


*
Contra eso existen también los collares giratorios, el primero fue el de Atoll pero ahora hay varias marcas. Yo tengo el de Nisi comprado para la X-T4 que tiene pantalla articulada. Pero como son muy voluminosos para viajes o salidas sólo lo utilizo en estudio o para salidas cercanas.
Tiene también el problema de que pueden no ser compatibles con lentes que tengan mucho diámetro en la base.
Con la pantalla abatible de la T5 no es ya tan útil.
 
Atrás
Arriba