actualización del firmware

Tienda X100V y X100F

josecalderon

fuji x10 - fuji x100
Al actualizar a 2.10 he notado que ahora se ve el diafragma de continuo y antes recuerdo que para verlo había que presionar el disparador hasta la mitad. Es normal esto o la he configurado de otra manera. Gracias
 
Supongo que te refieres a que el diafragma se va abriendo y cerrando en función de la luz que recibe la cámara. Si es así, a mi también me ocurre, aunque tampoco sé si es normal o hay forma de cambiar ese comportamiento.
 
si doublet, antes de la actualizacion entre foto y foto quedaba oculto el diafragma. la camara funciona perfectamente y ha ganado muchisimo en velocidad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La mia esta actualizada al 2.10 y el diafragma NO SE VE SI NO APRIETAS EL BOTON DE DISPARO HASTA LA MITAD, ese es el funcionamiento correcto de la camara cuando tiene el diafragma en condiciones.
Cualquier objetivo Fuji hace exactamente lo mismo, he visto que alguno la camara la habeis adquirido de segunda mano por ebay, haced la prueba del diafragma con las palas pegajosas o stiky blades por si acaso estan afectadas.
Aqui os dejo un video donde podeis ver una camara con el problema y otra sin el.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=AN3oV3SHwco
 
Hola a todos. Ya he descubierto porque se veía el diafragma, era debido a que no había activado la opción de ahorro de energía de Ovf. Espero que sea de ayuda a otros compañeros.
 
¿Cómo tenéis configurado el menú? ¿hay algún tema al respecto? Tengo la x100 desde hace poco...
 
Atrás
Arriba