Alguien probo el Flash TT350F

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
ac1b22eb5169d9b70a8b520d540f2d1f.jpg


YA ESTA AQUI, hoy lo probare y este finde os cuento q tal rinde.


Hola, qué tal el flash? Rinde bien? Ciclos de recarga? Duración de las baterías? Estabilidad sobre la cámara?...
Gracias!
 
Simplemente me encanta este flash.....
Es pequeño encaja en la xpro-2 como un guante, en cuanto subes velocidad por defecto entra el mismo en hss como es normal.
TTL por lo poco que e probado esta mañana fenomenal, no es que lo use mucho.... pero en este tipo de flash es lo que quiero que funcione bien.
Y otra cosa que no sabía es que me hace de controlador de los w360.
Por otro lado no penseis que ilumina una iglesia :) es para lo que es y al ser tan pequeñito y pesar tan poco lo puedes llevar en la bolsa siempre sin que llegue a molestar.
 
Por si les interesa, salio tambien el Godox TT685 para Fuji. Es un poco mas potente que el 350
 
Hola,
Lo he usado un par de veces y, de momento, muy bien...
Es un flash baratito y se nota en los acabados, pero hace su función por un precio muy ajustado...
El único pero que le encuentro, aunque quizás sea normal o sea yo, es que la luz de ayuda al AF, va cuando le da un poco la gana.
En resumen, de momento, contento.
 
@Draku , qué tal tu luz de ayuda de AF? Lo he tenido que configurar para que actúe la de la cámara... Algún consejo?
Gracias!
 
@CHARLETO cuéntanos como te ha ido con el nuevo tt350f! Saludos!!!

Hola pues la verdad que estoy muy contento con la compra conociendo las limitaciones que tiene por su reducido precio. Ya me ha llegado el disparador remoto. Cuando lo pruebe os cuento mas. Como bien dicen la luz de ayuda al enfoque es algo escasa.


*
 
Despues de un rato intentandolo al final lo e conseguido :)
E conseguido que me dispare los Godox W360 y me modifique la potencia desde el mismo flash, por lo cual ahora me queda la duda si coger el X1t o no.... por cierto a Hss también funciona :)
 
Hola, ¿sabéis si el disparador remoto aporta muchas más funcionalidades que el flash en modo máster?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, ¿sabéis si el disparador remoto aporta muchas más funcionalidades que el flash en modo máster?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que la única diferencia es no tener que disparar un flash de encima de la camara. Y poder colorcar tus flashes donde quieras o mas te convenga... para mi la mejor ventaja de eso es que colocando la luz fija y el modelo a fotografiar fijo midiendo una vez tu puedes moverte todo los que quieras.


*
 
Hola, ¿sabéis si el disparador remoto aporta muchas más funcionalidades que el flash en modo máster?

No aporta ninguna salvo el precio, que vale menos que el flash, 44 €. y el peso.

Hay muchos fotógrafos que huyen de disparar con el flash montado en la zapata ( imagenes muy planas, sin volumen) , tienes entonces dos soluciones:

  • Disparar con dos flashes uno montado en la zapata y reducción la exposición al mínimo y el otro fuera de la cámara.
  • Disparar con el disparador X1T-F en la camera y otro fuera,.
De esta forma te ahorras el precio del flash, menos lo que cuesta el X1T-F y además el peso en la cámara es más ligero.


También tiene la ventaja que en el caso de disparar con varios flashes haciendo grupos, es más fácil programar con el X1T-F ( tienes todos los datos a la vista ) que con un flash.

upload_2017-8-3_12-41-38.png
 
Hay algunas diferencias. Por ejemplo: grupos de flashes esclavos, distancia de transmisión y canales. También deberías mirar qué flashes puede controlar exactamente el TT350F a diferencia del X1T-F.

Acerca de emplear el flash TT350F como unidad máster, puedes elegir el modo OFF flash: "This flash can work in TTL /M /Multi / OFF flash modes when set as a master unit".

Salu2
 
Alguien ha encontrado el manual de este flash (Godox TT350F)...? porque he encontrado el del disparador X1T 2.4G F en castellano, pero el del flash no doy con él, alguien lo ha encontrado / o sabe de donde bajarlo o como traducir el PDF.
 
En castellano no lo he encontrado, pero siempres puedes descargarlo, buscar un conversor online de pdf a word, y luego ir copiando párrafos al traductor de google e ir substituyendo los textos (aunque a saber qué narices traduce, pero para más o menos enterderlo...). Es laborioso, pero puede funcionar.
 
Atrás
Arriba