Algunas fotos del 35 f2 en estudio

Pues a f/8 que están las cuatro la nitidez es impresionante.

Y las fotos en sí, a lo que nos tienes acostumbrados, excelentes retratos de estudio. Si bien me gustan todas, la tercera con esa mirada perdida y la medio sonrisa me encanta.

Un abeazo y gracias por compartir.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y ahora dime.. Esa nitidez tan buena la saca la lente de cámara(jpeg) o le has dado enfoque en Ps o algún programa de edición.. Mas que nada es por saber el potencial real de la lente y compararlo con el 1.4
Saludos
 
Son Raws. El enfoque se lo doy en lightroom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En cuanto a nitidez yo creo que es del estilo del 1.4, lo que pasa es que este da gusto usarlo y el otro es frustrante...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Son Raws. El enfoque se lo doy en lightroom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues entonces, para darle solo enfoque en Lr tengo que decir que esa lente es la leche de buena.. A parte de la iluminación que has utilizado que es brutal!!
Resumiendo, que son buenísimas.
 
Por cierto. yo tengo recién comprado el 1.4 y me estas tocando los OO poniendo fotos con el 2.0 jajajajaja
 
Yo estoy encantado con mi 35 1.4, pero ciertamente el enfoque es mejorable... Me
Estas dando ganas de probar un 35 f2... Vaya ruina de afición...

Las fotos, geniales (había visto alguna en Facebook)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo estoy encantado con mi 35 1.4, pero ciertamente el enfoque es mejorable... Me
Estas dando ganas de probar un 35 f2... Vaya ruina de afición...

Las fotos, geniales (había visto alguna en Facebook)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Son dos bestias muy diferentes.... el 35 f2 es una gozada, pero f2 es insuficiente a veces...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La pregunta es si merece la pena sacrificar 0.6 por mejor calidad, tanto de enfoque como de nitidez. Ummmmmm la cosa se complica jejejeje.
Yo de momento voy a disfrutar de mi 1.4 que ya habrá tiempo para que me toque la lotería
 
La pregunta es si merece la pena sacrificar 0.6 por mejor calidad, tanto de enfoque como de nitidez. Ummmmmm la cosa se complica jejejeje.
Yo de momento voy a disfrutar de mi 1.4 que ya habrá tiempo para que me toque la lotería
Mejor que no lo pruebes...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Excelentes fotos de estudio, luz, color y nitidez, la tercera por la expresión y al no mirar a la cámara es la que destaco, también la cuarta una gran foto de recuerdo.
Saludos
 
Buena serie.
Para estudio tiene que ser una gozada disponer de ese sistema de enfoque, al utilizarse diafragmas cerrados no se echa de menos el paso de luminosidad que aporta el f1.4.
 
Buena serie.
Para estudio tiene que ser una gozada disponer de ese sistema de enfoque, al utilizarse diafragmas cerrados no se echa de menos el paso de luminosidad que aporta el f1.4.
Exacto. Ahora que he vendido el 16-55 creo que este va a a ser el que más use en estudio...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿en que ocasiones vas a utilizar el 35 f1,4 ? si con poca luz es malo enfocando y te fustra
 
Atrás
Arriba