Amazon o El Corte Inglés?

En mi caso os diré que el domingo me avisó ECI que podía pasar a recoger el objetivo. Ya está conmigo claro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también pedí el 10-24 en el corteingles "físico" por el black friday y la vendedora me dijo el otro día que hay rotura de stock de ese objetivo ya que ha habido una avalancha de pedidos de ese objetivo. Me dijo que a finales de mes empezarían a llegar.....
En Amazon también tuvieron "rotura de stock" pero el día 5 de diciembre lo tenía en casa (lo compré el 26/11)
 
Respecto a ECI on line funciona fatal. Compré una sony alpha que luego quise devolver, como me pilla un centro cerca de casa lo fui a devolver allí. La dependienta de fotografía no quería aceptar la devolución pq me decía que el cable de corriente venía en una bolsa de plástico y no la estaba devolviendo,... le tuve que soltar cuatro improperios fue a preguntar y aceptó la devolución. Si la hubiese comprado en la tienda física no me hubiese dicho esa gillipollez.
 
Sin dudarlo en ECI y si es tienda física mejor, muchas facilidades de pago y sin problemas si hay que cambiar algo.
 
El corte inglés es un comercio del siglo pasado. Cualquier comparación con amazon me parece hasta indecente.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
El corte ingles era lo mejor que había hasta que llegó Amazon y su garantía si es la propia Amazon quién gestiona la venta o vende directamente.
En los dos años de garantía si hay algún problema Amazon te lo cambia por uno nuevo,te abona diferencia por lo que haya similar o el importe total que pagaste. No hay ninguna empresa en España que haga eso. El corte una vez pasado el plazo de 30 días manda el producto a su garantía correspondiente y a esperar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo en ECI y si es tienda física mejor, muchas facilidades de pago y sin problemas si hay que cambiar algo.
Si te usta comprar en tienda fisica no hay opción con Amazon, pero a la vista de la cantidad de problemas que esta dando el Online del CI, vamos NO hay compracion posible, es un 10 para Amazon y un -10 para el CI y creo que me quedo muy corto. En el ultimo cashback de fuji el CI la ha cagado hasta el fondo.

Ya no solo eso, el sistema de devolucion, las grantias... mucho muchisimo mejor Amazon y de calle.
 
Si te usta comprar en tienda fisica no hay opción con Amazon, pero a la vista de la cantidad de problemas que esta dando el Online del CI, vamos NO hay compracion posible, es un 10 para Amazon y un -10 para el CI y creo que me quedo muy corto. En el ultimo cashback de fuji el CI la ha cagado hasta el fondo.

Ya no solo eso, el sistema de devolucion, las grantias... mucho muchisimo mejor Amazon y de calle.

Totalmente deacuerdo, online ECI no es nada fiable pero en tienda fisica, creo yo que vale la pena.

Saludos
 
Totalmente deacuerdo, online ECI no es nada fiable pero en tienda fisica, creo yo que vale la pena.

Saludos
Si te gusta comprar en tienda física es mejor ir a una tienda de fotografía donde el vendedor sabe lo que vende y te puede aconsejar. Ese es el único sentido que le veo a una tienda física hoy en día. En el corte inglés no saben diferenciar entre una reflex y una aspiradora.
Total, las devoluciones y la garantía te la darán igual porque les obliga la misma ley.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si te gusta comprar en tienda física es mejor ir a una tienda de fotografía donde el vendedor sabe lo que vende y te puede aconsejar. Ese es el único sentido que le veo a una tienda física hoy en día. En el corte inglés no saben diferenciar entre una reflex y una aspiradora.
Total, las devoluciones y la garantía te la darán igual porque les obliga la misma ley.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Si, si, está claro, una tienda especializada es mejor, pero en el caso de "zaidin" que pide consejo entre Amazon y ECI por el mismo precio el objetivo que quiere, pues online mejor Amazon, y ECI en tienda física aunque está claro que solo son vendedores:)
 
No entrarenos en politica en este post, pero por desgracia gracias a la magnifica gestion politica actual, a las grandes empresas les sale mas a cuenta cada 6 meses renovar plantilla con sus cursos de formación, a afianzar una plantilla y crear de un puesto de trabajo y hacer de ello una profesion con futuro. Ya no hay aprendices ....y de aqui 20 años pocos se van a jubilar siendo veteranos en la empresa.

Amazon tiene unas normas y un protocolo a seguir, el que hace las fotos lo mismo le da si son zapatos de cocodrilo, bridas de plastico, llaves o herramientas. El que publica el anuncio lo mismo, y el que actua sobre el envio o gestion de devoluciones exactamente igual. Asi que desde ese protocolo todo funciona correctamente.

A no ser que te vayas a una tienda especializada, es bastante mas probable que el vendedor sea con mas experiencia, que uno del CI...MierdaMark....y similares que van de oficio en oficio cada 6meses y te van a intentar vender el producto que tenga menos salida, o el que obtengan mas beneficios, que tambien pueden hacerlo en la especializada, pero por lo menos les preguntas algo y saben de lo que estan hablando.
 
A no ser que te vayas a una tienda especializada, es bastante mas probable que el vendedor sea con mas experiencia, que uno del CI...MierdaMark....y similares que van de oficio en oficio cada 6meses y te van a intentar vender el producto que tenga menos salida, o el que obtengan mas beneficios, que tambien pueden hacerlo en la especializada, pero por lo menos les preguntas algo y saben de lo que estan hablando.

En el caso de Mediamarkt, el que tengo cerca de casa, el vendedor de fotografía trabaja para olympus aunque no lleva ninguna publicidad de la marca. Pero digas lo que digas te vende una olympus. Me lo dijo un compañero suyo que lo sustituía un día. Entonces entendí muchas cosas, claro.
 
Acaban de colocar la X-PRO 2 a 1599€ en amazon. 200€ de rebaja respecto FNAC + 100€ de cashback. Se te va a 1499€. Chollazo. Una pena que no tenga dinero para hacer semejante inversión.

¿sabeis si FNAC bajara el precio?
 
Acaban de colocar la X-PRO 2 a 1599€ en amazon. 200€ de rebaja respecto FNAC + 100€ de cashback. Se te va a 1499€. Chollazo. Una pena que no tenga dinero para hacer semejante inversión.

¿sabeis si FNAC bajara el precio?
Pues por fín está más barata en amazon que la x-t2. Me dolía la vista ya.
Que Fnac venda una cámara a alguien es algo incomprensible para mí.
 
Pues por fín está más barata en amazon que la x-t2. Me dolía la vista ya.
Que Fnac venda una cámara a alguien es algo incomprensible para mí.

No creo que la oferta dure por mucho tiempo. Y como bien dices, FNAC tiene los precios mas altos pero tambien es de las pocas que te da la posibilidad de fraccionar el pago en 10 meses sin intereses. El corte ingles tambien lo hace pero el precio es el mismo 1.799€. A parte, FNAC te da 90€ para que te compres cualquier cosa. En navidades llegaron a dar 180€ a los socios por la compra de la X-PRo2.
 
A mi Corte Inglés de Portal del Angel Barcelona no me quiso cambiar una Olympus por un pixel vago en el sensor porque en el momento que la lleve no se veía. Evidentemente yo le pille manía a esa cámara y dije que literalmente no la quería y que me adherida a mi derecho de devolución. Pues no me quisieron devolver el dinero con tan sólo 1 semana en mi poder. Evidentemente los denuncie en OMIC y me tuvieron que devolver el dinero.

Corte Inglés Nunca mais!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba