Artillería pesada

No te preocupes hombre, tú eres un gran artista, solo tienes que mirarte al espejo y repetirlo 100 veces. Todo es cuestión de ego. :p
Quien te ha dicho q yo quiera ser artista? Me gano bien la vida con mi trabajo como para ir con ínfulas d lo q no soy, ni pretendo.
Lo d artista, o serlo, se lo dejo a gente con pretensiones y sueños narcisistas, d hecho para ser artista hay q cortarse una oreja o vivir en un psiquiátrico como Kusama.
 
Quien te ha dicho q yo quiera ser artista? Me gano bien la vida con mi trabajo como para ir con ínfulas d lo q no soy, ni pretendo.
Lo d artista, o serlo, se lo dejo a gente con pretensiones y sueños narcisistas, d hecho para ser artista hay q cortarse una oreja o vivir en un psiquiátrico como Kusama.
Q, d, q, d, q, d, q, d... Lo siento, no entiendo muy bien.

P.D. Si te van los rollos psiquiátricos te gustará La sala número 6, de Chéjov. :p

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Q, d, q, d, q, d, q, d... Lo siento, no entiendo muy bien.

P.D. Si te van los rollos psiquiátricos te gustará La sala número 6, de Chejov. :p

Lo dicho, comprensión lectora, está muy claro. Como he dicho anteriormente soy un hombre d gustos simples, para leer, Ken Follet o Juan Gómez Jurado. Y si tengo q elegir algo del XIX Verne o Sir Arthur Conan Doyle. Los rusos zaristas son muy enrevesados, mil personajes, historias oscuras etc. pero esto ya sería otro tema. Abrimos un tema d lectura en la verdulería y nos ponemos al día. Puede ser un best seller una obra d arte?? Y ya tenemos para horas
 
@Chinatow, "para ser artista hay q cortarse una oreja o vivir en un psiquiátrico como Kusama", discrepo.
Para ser un artista tiene que nacerte, con el tiempo se puede perfeccionar, pero hay que tener una base, que por cierto yo no la tengo.
Yo conozco alguno y no se ha tenido que cortar la oreja.
 
Lo dicho, comprensión lectora, está muy claro. Como he dicho anteriormente soy un hombre d gustos simples, para leer, Ken Follet o Juan Gómez Jurado. Y si tengo q elegir algo del XIX Verne o Sir Arthur Conan Doyle. Los rusos zaristas son muy enrevesados, mil personajes, historias oscuras etc. pero esto ya sería otro tema. Abrimos un tema d lectura en la verdulería y nos ponemos al día. Puede ser un best seller una obra d arte?? Y ya tenemos para horas
Lo que está muy claro es que no me has entendido una palabra.
 
Última edición:
Yo no hago honor al título por que de artillería pesada nada, mas bien ligera.
Para evitar la separación conyugal solo poseo esto:😂
XE3
XF10 (mi preferida)
Fuji 18-55
Fuji 35 f2
Sony RX100 lll Edito, que me olvidé de esta
Reconozco que he pasado vergüenza al escribir esto después de leeros:mad:
¡Poco acaparador! ¡Poco vitrinero!* ¡Tíosensato! ¡Cobarrrrde-pecadorrrrr!
...y ya no se me ocurren más insultos, pero si recuerdo alguno más, edito. :Laugh:

(*) esto es en recuerdo de tiempos quesabesderos, que ya sabes que lo de vitrinero se usaba con mala uva, como lo de "postalita" para algunas fotos. 😂

Yo no tengo ahora fuerzas para hacer la lista de mis pecados, además se acercan mi cumple, las navidades y los reyes majos. Y estas cosas las carga el diablo, tú. Que la policía no es tonta.
Dejémoslo en que "estoy necesitao" de equipo nuevo. 😝
 
¡Poco acaparador! ¡Poco vitrinero!* ¡Tíosensato! ¡Cobarrrrde-pecadorrrrr!
...y ya no se me ocurren más insultos, pero si recuerdo alguno más, edito. :Laugh:

(*) esto es en recuerdo de tiempos quesabesderos, que ya sabes que lo de vitrinero se usaba con mala uva, como lo de "postalita" para algunas fotos. 😂

Yo no tengo ahora fuerzas para hacer la lista de mis pecados, además se acercan mi cumple, las navidades y los reyes majos. Y estas cosas las carga el diablo, tú. Que la policía no es tonta.
Dejémoslo en que "estoy necesitao" de equipo nuevo. 😝
Pensaba que te habías vuelto mejor persona como el vino reserva, ahora me doy cuenta que eres como el don Simon de malo, jeje.
A medida que se van cumpliendo años hay que ir soltando lastre, en aquellos tiempos podía con la 5dll y sus cristales eles, a este paso me quedaré con el móvil.
Un abrazo jotilla
 
Hola a todos:
No participo habitualmente en el foro, pero leyendo este hilo me he dado cuenta de que quizá estoy un poco enfermo. Decídmelo vosotros:

- X-H2S y grip
- X-T30
- 18-55
- 50-140
- 200
- 150-600
- Samyang 12 MF
- 7Artisans 60 Macro
- Raynox 250 para ampliar más en macro

Pensando en un 27 o 23 "achatados" para callejeo y en cambiar la X-T30 por algo de enfoque más potente para lo que más hago, que es fauna, como segundo cuerpo para esas ocasiones donde quiero tener el 150-600 y el 200 ambos disponibles sin tener que cambiarlos. Quizá una X-S10 o 20, porque no creo que me lance a por la X-H2...

@mario80sanchez en Instagram

Saludos!
 
Na, @elmario, no veo yo un caso demasiado grave .Quizás alguna dolencia relacionada con la Zoomitis, pero nada para preocuparse.
Aquí si que hay casos realmente graves , ellos no lo reconocerán , pero eso es un síntoma claro.
Yo en cambio cada vez estoy reduciendo el equipo al mínimo, bueno , pero mínimo.
Pero si te quedas más tranquilo, mantente alejado del foro y wallapop, mano de santo...
 
No suelo hacer alarde de mi grave "Fujinitis" GAS. Pero veo que no soy el único así que ahí va:
  • X-H2s
  • XH-1
  • X-Pro3
  • X-100F
  • X-E2

  • 18 - 55
  • 50 - 140
  • 23 f1.4 Mk I
  • 35 f 2
  • 14 mm Mk I
  • Viltrox 75 f1.2
Respecto al uso. Con la H2s el 50 - 140 y el Viltrox y quizás el 14 mm., para mis eventos de mascotas. Para viajes suelo llevarme la X-Pro 3 y/o la X100. Los demás según el día y la cámara que use. Me desprendería de alguno pero por el precio que están de compra, me los quedo y así no me dan más ataques de GAS. Por el momento. Je je.
 
Última edición:
Si es por hacer recuento... solo tengo dos cámaras y la última la compré hace ahora 3 años, así es que el GAS lo tengo controlado, a Dios gracias. Tengo la XT3 y la XS10 porque siempre es buena idea tener un respaldo por si se estropea una. También tengo algunos objetivos, pero pocos y económicos, mi (falta de) destreza no justifica más. 15-45 18-55 (dos) un 55-200 y poco más, un 18f2 que es una joya. Yo tengo debilidad por las cámaras pequeñas y baratas. Supongo que lo siguiente será una Canon R50 y lo que saquen de Nikon, quien sabe. Lo que si se es que no quiero cacharrazos fullframe y que me apetece probar otras marcas. Fuji tiene bastantes pegas con el video y quiero probar pero tampoco tengo prisa. Cuando salga algo que me vaya será. La XS20 creo que adolece de los mismos vicios que la mía así es que no.
 
Bueno, poco GAS (por no decir que tengo poco dinero) tengo pero ahí va:
Fuji XS10
Sigma Dp2 Quattro, con sensor FOVEON. como sabeis
Nikon Coolpix A.
Lumix DMC-TZ100
Como objetivos de la Fuji el 18.55mm y el 1680 aparte de una par de Samyang manuales, que apenas utilizo. Desde que compré el1680 apenas utilizo los demás.
He tenido la Fuji X- H1 y me resultaba demasiado pesada. La X-S10 me viene bien, no necesito más. Para viajes llevo la XS10 y uno de los pequeñines, cundo me canso del 1680 me pillo el pequeñín y descanso. Una X100 F o una Ricoh III me vendría de lujo. A ver si cae.
Disculpad sí me he metido en la conversación.
 
Bueno creo que falto yo . Como soy un viejo dinosaurio (y sin pasta) pues mis cámaras también son viejas dinosaurios comparadas con las actuales, todas ellas son operativas y fotografió con todas depende del toque que quiero dar y a veces hasta me sale alguna foto decente .


FUJI

X100T (la mas moderna)
X-Pro1 Fujinon 18 f2
Zeiss Touit 32 f1,8

Sony

DSC F717
DSC R1
DSC Rx10

Olympus

E1 Zuiko 12-60 2,8-4
c8080 Camedia

Nikon

D700 Nikkor 60 micro 2,8
Nikkor 17-35 2,8
Nikkor 28-70 2,8
Nikkor 80-200 2,8


Como veis un equipo anacrónico para un tipo anacrónico
 
Bueno creo que falto yo . Como soy un viejo dinosaurio (y sin pasta) pues mis cámaras también son viejas dinosaurios comparadas con las actuales, todas ellas son operativas y fotografió con todas depende del toque que quiero dar y a veces hasta me sale alguna foto decente .


FUJI

X100T (la mas moderna)
X-Pro1 Fujinon 18 f2
Zeiss Touit 32 f1,8

Sony

DSC F717
DSC R1
DSC Rx10

Olympus

E1 Zuiko 12-60 2,8-4
c8080 Camedia

Nikon

D700 Nikkor 60 micro 2,8
Nikkor 17-35 2,8
Nikkor 28-70 2,8
Nikkor 80-200 2,8


Como veis un equipo anacrónico para un tipo anacrónico
...y para que quieres más? ese 12-60 2,8-4 creo que es Panaleica, no? mi hijo lo tiene.
 
...y para que quieres más? ese 12-60 2,8-4 creo que es Panaleica, no? mi hijo lo tiene.
No voy servido para mi manera de entender la fotografía, me da igual la cámara que sea o la óptica me adapto a todas . Y no es Panaleica es un Zuiko SWD para Olympus pero es una maravilla de objetivo.
 
Atrás
Arriba