Calles de Paris

Por recomendación de un compañero del foro, la subo aquí en Social, que la de Amsterdam la subí en fotografía blanco y negro. No quiero marear a nadie 😉.

48CD8225-F1EC-43AE-AB19-C0C74F4E28F1.jpeg
 
De nuevo, una excelente fotografía social. Como decía en otro comentario, se ve a las claras que admiras a los grandes clásicos, tanto las fotografías en sí como esos procesados con baja nitidez, ambientes grises...muy de mi agrado todo.

Un saludo,
 
Lástima del tronco que tiene "pegado" a su cabeza, creo que sin él ganaría bastante. Aun así, me gusta la toma. ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Están muy logradas esa sensación de foto de otra época. Aunque me gusta mas la otra que te he comentado. Esta quizás tenga menos interés la compo.
 
Están muy logradas esa sensación de foto de otra época. Aunque me gusta mas la otra que te he comentado. Esta quizás tenga menos interés la compo.
Si, a mi también me es mas atractiva la que dices 😉. Momentos y Momentos… ya sabes. Gracias 🙏🏼
 
Me sumo al comentario de asueto.
Felicidades por la foto.
Muchas Gracias!!
Lástima del tronco que tiene "pegado" a su cabeza, creo que sin él ganaría bastante. Aun así, me gusta la toma. ;)
Lástima del tronco que tiene "pegado" a su cabeza, creo que sin él ganaría bastante. Aun así, me gusta la toma. ;)
Lástima del tronco que tiene "pegado" a su cabeza, creo que sin él ganaría bastante. Aun así, me gusta la toma. ;)
Lo mismo pensé yo pero era el momento sino se me perdia la toma porque se me cruzaba mas gente. Gracias y un saludo!!
 
De nuevo, una excelente fotografía social. Como decía en otro comentario, se ve a las claras que admiras a los grandes clásicos, tanto las fotografías en sí como esos procesados con baja nitidez, ambientes grises...muy de mi agrado todo.

Un saludo,

Si, suelo usar este edit cuando sin fotos de mis viajes y en zonas mas Cinematicas. Muchas Gracias!!


*
 
Atrás
Arriba