Compra Compro cuerpo de XT2 o de XH1

cristianjpd

https://www.flickr.com/photos/125369376@N05/
Hola buenas noches. Llevo unos años alejado de éste mundillo y me he quedado claramente obsoleto. Tengo una X-E2 que para qué mentir, no le he sacado el rendimiento que debería
Actualmente he sido padre y que mejor momento para recuperar la afición.
Desconozco la cámara que actualmente está mejor relación calidad precio y que superando a la Xe2 no se le vaya el precio por las nubes.
Al grano que me enrollo. Estoy buscando una XT o una XH que mejore a la Xe2 sin que sea el último modelo y por lo tanto demasiada cara.
Tiene que ser una x para aprovechar los objetivos y su finalidad sería retratos , paisajes y similar.
Si alguien vende algo similar que se ponga conmigo por privado. Gracias por vuestra atención y perdón por el rollaco 😱😱😱🤣
Actualmente ando más perdido ya que un pulpo en un garaje 🐙🐙🐙🐙
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola buenas noches. Llevo unos años alejado de éste mundillo y me he quedado claramente obsoleto. Tengo una X-E2 que para qué mentir, no le he sacado el rendimiento que debería
Actualmente he sido padre y que mejor momento para recuperar la afición.
Desconozco la cámara que actualmente está mejor relación calidad precio y que superando a la Xe2 no se le vaya el precio por las nubes.
Al grano que me enrollo. Estoy buscando una XT o una XH que mejore a la Xe2 sin que sea el último modelo y por lo tanto demasiada cara.
Tiene que ser una x para aprovechar los objetivos y su finalidad sería retratos , paisajes y similar.
Si alguien vende algo similar que se ponga conmigo por privado. Gracias por vuestra atención y perdón por el rollaco 😱😱😱🤣
Actualmente ando más perdido ya que un pulpo en un garaje 🐙🐙🐙🐙
MP.
 
Hola, viendo que no llego a lo que se puede por una XT3, limito mi búsqueda a una XT2 o XH1. 😞😞😞😞😞
 
nada, q no hay manera, no hay ningún alma caritativa que venda una xh1 o una xt2 a precio asequible y lógico?
 
¿ Lógico o el precio a que están en venta?😅😅. Han subido. No hay muchas

Igual tienes que decir el presupuesto que tienes, y según el mismo puede que tenga que ser una XT1 y no una XT2 o una XH1. Suerte en la búsqueda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba