Compra Compro cuerpo de XT2 o de XH1

nada, q no hay manera, no hay ningún alma caritativa que venda una xh1 o una xt2 a precio asequible y lógico?
Por mi parte, dejo de mantener vigente la propuesta que te hice por la XH1 con empuñadura.
He pensado detenidamente que por ese precio, que a mí si me parece asequible y lógico, me quedo con ella.
Gracias

*
 
Por mi parte, dejo de mantener vigente la propuesta que te hice por la XH1 con empuñadura.
He pensado detenidamente que por ese precio, que a mí si me parece asequible y lógico, me quedo con ella.
Gracias

*
No hay de qué, compañero. Desconozco el motivo de éste mensaje tuyo, ya que las negociaciones las hicimos por privado y tienes hasta mi número de teléfono. Si tengo que explicarte que el vendedor intenta vender lo más caro posible y el comprador comprar lo más barato que pueda, mal vamos. Si no se llega a un acuerdo tampoco hay que hacerse mala sangre. Espero que te pase el berrinche. Un saludo
 
No tengo berrinche ninguno. Si calificas mi propuesta (supongo que las demás también) de inasequible e ilógica y buscas un alma caritativa, creo que no estás en el sitio correcto. No pasa nada si mi oferta no te interesa, faltaría más, aunque el precio ya lo sabías antes de que me pidieras fotos y más información, pero los calificativos no son necesarios. Leyendo tus palabras, simplemente decido no venderte mi cámara y te aviso para que no la tengas en consideración. Un saludo y suerte en tu búsqueda.

*
 
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo berrinche ninguno. Si calificas mi propuesta (supongo que las demás también) de inasequible e ilógica y buscas un alma caritativa, creo que no estás en el sitio correcto. No pasa nada si mi oferta no te interesa, faltaría más, aunque el precio ya lo sabías antes de que me pidieras fotos y más información, pero los calificativos no son necesarios. Leyendo tus palabras, simplemente decido no venderte mi cámara y te aviso para que no la tengas en consideración. Un saludo y suerte en tu búsqueda.

*
Correcto
 
¿ Lógico o el precio a que están en venta?😅😅. Han subido. No hay muchas

Igual tienes que decir el presupuesto que tienes, y según el mismo puede que tenga que ser una XT1 y no una XT2 o una XH1. Suerte en la búsqueda.
Si, efectivamente. Me voy a limitar a la xT2 y la xH1.
Los precios supongo que rondarían los 400 por la XT2 y 500 por la xh1
 
Sigo buscando, en principio quizá me interesaría más la XH1, pero si aparece una XT2 a buen precio es posible....
 
Screenshot_2024-04-02-15-33-40-455_com.android.chrome-edit.jpg
 
Atrás
Arriba