Consulta histograma

ea3ot

Gurú Fujista
Acabo de recibir mi X-T10 y los ajustes son muy parecidos a la X-E2 asi que entiendo todo bastante bien., Pero hay algo que me tiene intrigado, En la X-E2 i la X.E1 podia ver a traves del visoer siempre el histograma cuando enfocaba antes de disparar. Llamame tonto pero no se como hacer para que le X-T10 vea los parametros por el visor ...en esto es distinta a las otras.
 
MENU > CONFIG. PANTALLA > VER AJ. PERSONAL > En este menú lo ajustas.


Saludos
 
He tenido la X-e1 y tengo la x-e2 y los menus son identicos pero con la X-T10 hay cambios y me estaba volviendo loco para conseguir bver a traves del visor los ajustes ... Ahora voy a ver... Me imagino que dare un poco lo lata preguntado estos dias......Saludos y gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jcarls. he seguido tus pasos y he activado el histograma, y lo veo si., pero no a traves del visor. Lo veo en el LCD pero al poner el ojo en el visor no,., Es normal?? Yo lo que pretendo es ver por el visor el histograna cuando enfoco.
 
Yo al histograma en vivo no le veo sentido.
Las cámaras actuales tienen un visor suficientemente bueno como para compensar según se vea por el visor
 
A mi me es muy util Adolfo a la hora de ajustar el EV . Enseguida ves si has de compensar hacia el + o el -. Ya he conseguido ver todo a través del visor. El visor es muy bueno y el enfoque excelente ( enfoque manual). Con el Focus Piking ya es mas simple que el mecanismo de un garrote. Es imposible fallar el foco a menos de estar muy despistado. El de la X-E2 es bueno. pero este lo mejora. El histograma de esta vs X-E2 creo que no coinciden matemáticamente y he observado que si me guio por la X-E2 las tomas con las X-T10 tienen mas luz, sobrexpone un tanto. Cuestión de cogerle el truquillo, pero en algunas fotos que he hecho me han salido buenas , bien enfocas y mas bien con tendencia a sobrexponer. El brillo del visor en modo Auto ( origen) es algo oscuro. Creo que en manual y con un +3 de nivel. se acerca mucho mas a como sale la foto. En principio muy contento con la camara y a la espera de ponerl el hand grip porque se me hace pequeña y esto que no tengo las manos grandes
 
Me alegro de que ya puedas ver todo en el visor. La verdad es que es muy util, aunque como dices hay que cogerle el truquillo.
A mi la camara no se me hace tan pequeña, o será que es precisamente lo que buscaba cuando vendí mi reflex para pasarme a bridge.
Lo que si es cierto, es que estoy volviendo a disfrutar de la fotografia manual como hace tiempo que no lo hacia. Estoy redescubriendo el gusto por la fotografía gracias a esta cámara gracias a su poco peso y gran calidad.
 
A mí me ocurre como a Jcarls. Vengo de una 5D y no puedo estar más contento con el paso a la XT10 por lo cómoda que es, a pesar del tamaño, y lo fácil de usar que resulta. Y calidad a raudales con el 18-55, que es el que, de momento, tengo. Y no deja de ser un objetivo "kitero".

Saludos.

Pedro.
 
A mi me es muy util Adolfo a la hora de ajustar el EV . Enseguida ves si has de compensar hacia el + o el -. Ya he conseguido ver todo a través del visor. El visor es muy bueno y el enfoque excelente ( enfoque manual). Con el Focus Piking ya es mas simple que el mecanismo de un garrote. Es imposible fallar el foco a menos de estar muy despistado. El de la X-E2 es bueno. pero este lo mejora. El histograma de esta vs X-E2 creo que no coinciden matemáticamente y he observado que si me guio por la X-E2 las tomas con las X-T10 tienen mas luz, sobrexpone un tanto. Cuestión de cogerle el truquillo, pero en algunas fotos que he hecho me han salido buenas , bien enfocas y mas bien con tendencia a sobrexponer. El brillo del visor en modo Auto ( origen) es algo oscuro. Creo que en manual y con un +3 de nivel. se acerca mucho mas a como sale la foto. En principio muy contento con la camara y a la espera de ponerl el hand grip porque se me hace pequeña y esto que no tengo las manos grandes
Pero como as conseguido ver el histograma en el visor...?
 
Atrás
Arriba