Divina Fruta.

Muy buena idea Fran.
¿Has probado que el destello salga de detrás de la fruta para darle mas protagonismo a esta?
Buena foto y buena suerte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hice varias tomas y alguna de ellas con el destello saliendo de la pera, pero esta perdía bastante contraste y detalle, no es que la foto no fuera atractiva, pero en este caso no es lo que buscaba.
Saludos.
 
Ese punto luminoso no me convence. No se sí es donde lo sitúas o el mismo punto en si. Creo que la foto no es la adecuada para el concurso cuando el problema es el punto de luz y no la fruta. Un saludo.
 
Romeu dijo:
Ese punto luminoso no me convence. No se sí es donde lo sitúas o el mismo punto en si. Creo que la foto no es la adecuada para el concurso cuando el problema es el punto de luz y no la fruta. Un saludo.

Lo siento, pero no entiendo que quieres decir con que el problema es el punto de luz y no la fruta.
 
A lo mejor es una cosa subjetiva mia pero quiero decir que si los comentarios van por el punto de luz, que si a un lado, que si a otro... es que la atención se la lleva el dichoso punto y no la fruta que es de lo que se trata.
 
Puede ser, mi opinión personal es que ese punto de luz es el que se encarga de dar un toque especial a la foto, de ahí lo de Divina, mi intención al hacer un contraluz directo al sol era darle un toque celestial, por llamarlo de alguna manera, y de este modo transmitir un mensaje positivo con respecto al consumo de fruta, también cuidé de dejar espacio suficiente para poder incluir algún texto en el caso que fuera necesario.
 
por poner un pero Fran , has mirado de quitar un poco de enfoque a la piel de la mano, a mi antes que el punto de luz y la fruta se me va la vista a lo detallado de la piel del dedo, ya te digo que es por sacar algo :), la foto esta muy bien.
 
pukito dijo:
por poner un pero Fran , has mirado de quitar un poco de enfoque a la piel de la mano, a mi antes que el punto de luz y la fruta se me va la vista a lo detallado de la piel del dedo, ya te digo que es por sacar algo :), la foto esta muy bien.
Estoy de acuero, a mi se me va la vista a la mano-brazo aunque la idea es genial.
Saludos
 
Me gusta mucho la idea, es como: la fruta te da luminosidad o brillo.

Pero al igual que comentan los anteriores, la nitidez de la mano hace que mis ojos se vayan a ella y después brinquen al puntito de luz, saltándose quizás la pera.
 
La foto es muy buena. Quizá la nitidez de la mano pueda resultar excesiva pero no estoy de acuerdo en que , como el tema es la fruta, el centro de atención de la fotografía deba ser la fruta. Pienso en muchos anuncios en los que el producto anunciado no es para nada el centro de atención porque lo que se vende realmente es la experiencia de utilizar ese producto, lo felices que somos consumiéndolo, el status que nos da, etc. En este caso no se trata de vender la pera de la foto sino de apoyar el consumo de fruta y verdura y, por eso, veo muy bien que la atención se centre en la mano y en el brillo del sol, que siempre se asocia a la salud.

Saludos
 
Me gusta mucho la idea. Quitaría nitidez al brazo, como dicen los compañeros. En cuanto al destello, me gusta, y yo no lo quitaría, pero en lugar de entre los dedos, lo hubiese puesto asomando por un lateral de la pera, sin estar totalmente detrás de ésta ni totalmente a la vista, simplemente medio tamaño-medio asomado, no sé si se me entiende. Así no te quitaría tanto contraste como haciendo un contraluz puro con el destello enteramente detrás de la pera y así se vería más lo divino de la fruta, ya que ahora lo divino parecen más los dedos.

Saludos!
 
Enhorabuena por la toma y muchas gracias por compartir la foto. Suerte en el concurso

Como dicen los compañeros, quizás un ligero desenfoque en el brazo ayudaría a resaltar que el centro de la foto es la fruta. Respecto a la hubicación del sol, coincido, con otros comaperos en que quedaría mejor si el sol estuviera parcialmente tapado por la fruta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba