Tiene solución?

Carlos Abraham

Gurú Fujista
Hola a todos. Anoche me fui a hacer unas lágrimas de San Lorenzo y al que le han salido las lágrimas ha sido a mi al ver lo siguiente. No es tarea fácil esto de las nocturna y menos si no lo tienes por mano. El caso es que no lo tenía pensado y salí a la montaña a ver que tal. En la cámara parecía que todo iba bien, la pantallita parecía, para mi, todo casi correcto.


La sorpresa ha sido esta mañana al ver las fotos en el PC. Os paso el RAW sin nada de proceso solo reducido y pasado a JPG para subirlo, junto con los datos de la toma.

Esos circulos o halos gigantes que salen, tiene solución, he hecho algo mal? vaya desengaño me he llevado, creo las nocturnas no son lo mio y con estos resultados mucho menos😭😭😭. Bueno muchas gracias de antemano.

Cámara usada XT4.

Captura de pantalla 2023-08-14 125225.jpg


_KKY8043.jpg

 
FotoPrecios mínimos del día.
Dónde está el RAW sin nada de proceso? creo que se puede corregir y aplicar a cualquiera con el mismo halo. Si me lo pasas lo intento.

Salu2!
Muchas gracias a todos. Guillermo disculpa pero me expliqué mal, quise decir que subía el JPG revelado del raw sin ningún ajuste. Y ahora mismo pasarlo ya no puedo, todo se ha ido a la papelera y tengo una o dos en las que no se aprecian esos circulos, lo siento. La verdad es que es un problema pero bueno el objetivo va divinamente bien, ayer estuve en Menorca y lo usé para todas las fotos que hice y de momento muy contento y en las fotos diurnas esos circulos de momento en lo poco que he visto no me ha salido ninguno, también he de decir que algunas si que las hice a 2.8, al parecer en cuando son m´s acusados, pero en el resto de momento nada de nada. Si aparece alguna os lo cuento. Mucgas gracias.
Subo una de las que me he quedado.
_KKY8073-Mejorado-NR-1.jpg
 
Atrás
Arriba