El nuevo Fujinon 8-16 mm f/2.8 ya está en el horizonte.

Por lo que pone la review de lenstip me ha dejado un poco frio... No se si el laowa puede ser mejor opción para muchos. Mi conclusión es que es un objetivo para quien se dedique profesionalmente a paisaje o interiores y le saca rédito económico o necesita que sea WR y el rango focal ... Yo ni me lo planteo teniendo el pequeñito laowa que rinde fenomenal y cuesta una cuarta parte. No obstante muy bien por fuji, creo que es un objetivo necesario en su catálogo y a muchos sí les será muy útil
 
Por lo que pone la review de lenstip me ha dejado un poco frio... No se si el laowa puede ser mejor opción para muchos. Mi conclusión es que es un objetivo para quien se dedique profesionalmente a paisaje o interiores y le saca rédito económico o necesita que sea WR y el rango focal ... Yo ni me lo planteo teniendo el pequeñito laowa que rinde fenomenal y cuesta una cuarta parte. No obstante muy bien por fuji, creo que es un objetivo necesario en su catálogo y a muchos sí les será muy útil
A qué laowa te refieres ? Al 9 - 2,8 ?

Que tal va ?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
A qué laowa te refieres ? Al 9 - 2,8 ?

Que tal va ?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cumple sobradamente, es pequeño (al estilo de los fujicrones) supernitido en el centro y muy bien en las esquinas cerrando diafragma. Tiene viñeteo bastante apreciable pero se puede corregir sin problema (si quieres, puedes hasta decir que le da cierto carácter)

Aquí tienes unos ejemplos recientes:

En Alemania con el Laowa

Y esta es la review que escribí para este blog:

Reseña del Laowa 9mm f/2.8 Zero-D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cumple sobradamente, es pequeño (al estilo de los fujicrones) supernitido en el centro y muy bien en las esquinas cerrando diafragma. Tiene viñeteo bastante apreciable pero se puede corregir sin problema (si quieres, puedes hasta decir que le da cierto carácter)

Aquí tienes unos ejemplos recientes:

En Alemania con el Laowa

Y esta es la review que escribí para este blog:

Reseña del Laowa 9mm f/2.8 Zero-D
Muchas gracias !!!

La leeré con tranquilidad, estoy entre este y el samyang

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No se si el laowa puede ser mejor opción para muchos
Para mi el laowa sería la opción clara. Aunque el fujinon costase la mitad de lo que cuesta.
Independientemente del precio, si vas a hacer un bicho de ese tamaño, tiene que ser ópticamente casi perfecto.
Yo desde luego me tiro antes por el laowa 9, el samyang 12 o el fujinon 14 o a por los tres juntos que a por un zoom como este. El único punto fuerte que le veo es que cómo ni el 14 ni el 10 24 son sellados, puede haber ciertos trabajos donde sea imprescindible esa focal, el sellado y que además sea 2,8. Eso y tener en catálogo ópticas equivalentes a las de los sistemas FF.
 
Es que el precio es completamente surrealista, a nivel de correcciones ópticas este 8-16 se da la mano con el XC16-50 ?
 
Atrás
Arriba