El Sol sale para todos...

X-T4 XF 100-400
Últimamente voy buscando poesía en mis fotos, será que soy un viejoven. No era la mejor opción para el tele, por eso opte por la toma vertical. Quería que se viera ese Sol estrellado y la silueta de la libélula en su entorno. Dar un paseo por el bosque y encontrar con estos seres fascinantes que acaricia el alma...me perdí la compra en el centro comercial que me propuso mi señora, una pena !!!
El Sol sale para todos.jpg
 
Una fotografía espectacular, dile a tu señora q has aprovechado muy bien ese tiempo 🤣🤣

El sol estrellado y el blanco y negro le dan mucha fuerza a la fotografía.

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Magnífica foto: el formato vertical, la edición del bn, la vertical del sol y la libélula, la transparencia de las alas, el triángulo que forma la posición del insecto con los dos vértices inferiores... demasiadas cosas para confiar todas a la suerte.

Un saludo.
 
Magnífica foto: el formato vertical, la edición del bn, la vertical del sol y la libélula, la transparencia de las alas, el triángulo que forma la posición del insecto con los dos vértices inferiores... demasiadas cosas para confiar todas a la suerte.

Un saludo.
Muchas gracias. Hice varias tomas y de varios ángulos (como hacemos todos). Al final esta es la que más me gusto. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba