[ENCUESTA] X-T20 o X-E3

Estaría más interesado en una futura...


  • Votantes totales
    53
Repasando detenidamente las respuestas veo que algunos estais pidiendo en una cámara prestaciones que ya tiene la competencia hace años en sus cuerpos. Quizás sería bueno reflexionar que si necesitais estabilzador en el cuerpo, pantalla tactil, live composite, cuerpo sellado y pequeño...no sería mejor pasarse a m43 y disfrutar de todo eso que se demanda?

Jijiiji


*
 
Con el sensor de las x-pro2/x-t2 en el cuerpo de las x-E y el visor de la X-T1 me conformo. Creo que se da demasiada importancia al sellado. Para una cámara callejera no se qué necesidad se tiene de que sea sellada o no lo sea.
Lo del Live composite de Olympus es algo que tarde o temprano copiarán todas las marcas.

Hombre... pero en la calle es donde hace falta el sellado ¿no? No todo es agua y polvo, que tambien está ahi fuera. Estos días en las calles de mi ciudad hemos tenido niebla "meona" y hasta -8º C ... no se que tal aguantara una camara sin sellado en esas condiciones, puede que bien, pero si ya de entrada Fuji te dice que la temperatura de funcionamiento es hasta 0º si no está sellada, pues no da mucha confianza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre... pero en la calle es donde hace falta el sellado ¿no? No todo es agua y polvo, que tambien está ahi fuera. Estos días en las calles de mi ciudad hemos tenido niebla "meona" y hasta -8º C ... no se que tal aguantara una camara sin sellado en esas condiciones, puede que bien, pero si ya de entrada Fuji te dice que la temperatura de funcionamiento es hasta 0º si no está sellada, pues no da mucha confianza.

Bueno, si es para hacer fotos bajo la lluvia entonces no he dicho nada. Pero no es lo habitual. Tampoco creo que pase nada por sacar la cámara de la bolsa y hacer dos fotos bajo la cencellada aunque no sea sellada. A lo que voy es que lo del sellado de las cámaras no es algo determinante a no ser que se trabaje en situaciones extremas. Y luego hay que tener en cuenta los objetivos que se le van a poner, por que si no son sellados pues entonces nos dá un poco lo mismo.
 
Hola,

Mi voto a ido para la X-E3. En su día estuve dudando entre la X-T10 y la X-E2 y después de tenerlas entre las manos me decante por la E2. Viniendo de las brigde el cambio al principio fue bastante grande (visor a un lado, pantalla no abatible...), pero no me arrepiento. Por pedir, quizá pediría la pantalla abatible aunque la hecho cada vez menos en falta. El tercer dial para el ISO no es una cuestión importante para mí, suelo fotografiar en automático o cambio el ISO con el botón configurable que tiene al lado del disparador.

Un saludo!
 
según fujirumors parece que va a ser la x t20 la que va a salir a la venta, a ver si mas adelante sacan la x e3 .......,por soñar que no quede
 
Si, el día 19 sale ya la x-t20 junto con la x100f. La X-E3 empezará a asomar el hocico acercándose verano... Lo vi en una visión.
 
Atrás
Arriba