Enero caliente fujista: X100F, X-T20, XF 50mm F2 y sistema GFX

Lo único que me pone un poco es el convertidor electrónico tipo x70 con la leva en el objetivo. Si llega a 50mm sería súper útil. ¿Se sabe algo de esta novedad?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si han sacado unos nuevos adaptadores (angular y tele) ¿no querrá decir que el 23 f2 no sea el mismo de las demás 100 y tenga un nuevo diseño?.
Por cierto, la x70 parece que está ya fuera de producción.
 
Si han sacado unos nuevos adaptadores (angular y tele) ¿no querrá decir que el 23 f2 no sea el mismo de las demás 100 y tenga un nuevo diseño?.
Por cierto, la x70 parece que está ya fuera de producción.
Efectivamente, todo lo que lleve sensor de 16mp está fuera de producción desde que sony dejó de servir esos sensores. Por eso me temo que la x100f es un lavado de cara para meter el nuevo sensor de 24mp porque no podían seguir con la producción de la x100t. A ver q tal

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si han sacado unos nuevos adaptadores (angular y tele) ¿no querrá decir que el 23 f2 no sea el mismo de las demás 100 y tenga un nuevo diseño?.
Por cierto, la x70 parece que está ya fuera de producción.
Efectivamente, todo lo que lleve sensor de 16mp está fuera de producción desde que sony dejó de servir esos sensores. Por eso me temo que la x100f es un lavado de cara rápido para meter el nuevo sensor de 24mp porque no podían seguir con la producción de la x100t ni dejar de vender esa línea. A ver q tal

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Lo tuyo es de locos. ¿Otro 50? Y además el 16-55...

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Me faltó el detalle...Estoy deseando que salga el 50 f2, y a ver si bajan los 56 1.2 de segunda mano y me compro uno, sin tiener de prostituirme :Roflmao:.

Ahora si! con la llegada del 50 f2 se devaluaran otros.
 
Solo el WR te echa atrás para comprar o no la X100F? Realmente es tan necesario par el callejeo? Fijaos las Leicas, un oscuro objeto de deseo que cuesta 4 veces y que no va sellada tampoco.

El problema de las X100 siempre es el mismo. Es una cámara muy especializada. Si quieres versatilidad lo mejor es ir a por una opción de objetivos intercambiables.

Pues como ves mi opción con la X100 siempre pasa por tener otra cámara de objetivos intercambiables. Pero no se trata de elegir una u otra, a lo que voy es a que como cámara callejera para llevar siempre encima (como lo hago ahora con la xt10 y el 27) la X100 me parece perfecta personalmente y solo echo de menos un buen sellado que me tranquilice con el polvo que suele acumularse con el trasiego o la posible lluvia que se da en estás fechas por mi tierra. Y digo más, ya para mí una X100s sellada habría sido más que perfecta... supongo que todo es cuestión de prioridades...
Por otro lado las Leica a pesar de lo que valen no sólo carecen de sellado si no que en muchos aspectos tampoco me parecen mejores que las Fuji. Que si tuviese pasta tendría una M6? Fijo. Que sería una mala compra en relación calidad/precio? Fijo.
 
Filtradas las especificaciones finales, me pregunto si el visor de la x-t20 es el de la x-t1 pero con menos magnificación:

EVF: 2.36 million dots Organic EL 54 fps
 
Me faltó el detalle...Estoy deseando que salga el 50 f2, y a ver si bajan los 56 1.2 de segunda mano y me compro uno, sin tiener de prostituirme :Roflmao:.

Ahora si! con la llegada del 50 f2 se devaluaran otros.
¿Devaluarse? No lo creo. el 56 es el 56 y este 50 mm no le va a hacer ni sombra. De 1.2 a 2 hay diferencia.
Saludos
 
¿Devaluarse? No lo creo. el 56 es el 56 y este 50 mm no le va a hacer ni sombra. De 1.2 a 2 hay diferencia.
Saludos
Quizás se refiere al 60. Creo que es el mayor competidor por tener una apertura similar. Similar tamaño, AF rápido contra macro. Incluso puede afectar al 35 1.4, que muchos foreros usaban para retrato ante la ausencia de un retratero económico.
 
Quizás se refiere al 60. Creo que es el mayor competidor por tener una apertura similar. Similar tamaño, AF rápido contra macro. Incluso puede afectar al 35 1.4, que muchos foreros usaban para retrato ante la ausencia de un retratero económico.
Si el 50 se pone a la misma calidad que el 60 mm y consigues esos desenfoques como este último no dudo en hacerme con el nuevo y quizás vender el macro. Porque el enfoque del 60 es malo. Pero el bokeh del 60 es taaaan bonito y tiene esa definición tan conseguida que es lo único que me frena a venderlo.
 
Lo de los precios me apasiona.
Lo trasladamos a los coches ?
Os imagináis que cada generación de renault clio que sacasen fuese 2000/euros más cara q la anterior?
Lógicamente no lo compraría nadie.
Sale prácticamente al mismo precio pq sustituye al modelo anterior.
Pues aquí no. Aquí vamos aumentando el precio un 10-20% con cada nueva renovación.
Y lo pagamos.
Somos tontos del culo

A tope
Lo del tema de precios es muy relativo, puede incluso ser una estratégia de venta. Lo pongo a 1400 y cuando baje a 1100 todo el mundo lo comprará, el efecto bajada de precio influye en la psique de los usuarios: ''Fíjate Charly, estaba a 1400 ¡¡¡y ahora está a 1100!!!'' Sólo los más incondicionales de la marca comprarán los modelos recientes nada más salir.
Pero bueno, creo que ya somos lo suficientemente inteligentes para saber que no nos engañan.
 
Me gustaría conseguir esperar a ver los test del objetivo sobre el nuevo sensor. Con el de la 100 estoy satisfecho, bien desde 2.8; pero que saquen nuevos adaptadores me mosquea cuando no han dicho nada de rediseñar la óptica, solo que es el mismo 23 f2, que no quiere decir necesariamente que sea el mismo sino, misma focal y apertura, igual... Interpretaciones del traductor.
Como anécdota, cuando compré mi escaner Nikon, en el manual en español decía: "Sacar el soporte de la pelícual cuando la luz verde esté parpadeando". Me estrañó mucho y me fui al manual en inglés donde decía precisamente que nunca sacar el soporte con la luz verde parpadeando. De ahí mi duda con respecto al objetivo de la 100f. Habrá que esperar, uf... que impaciencia...
 
Del parque de objetivos x, el 60 es el que mas necesita de una revisión.

El 50f2 va a ser parecido al 60 en medidas, y si cuesta 400€ estara bien, pero si lo sacan a 650€.... yo por lo menos lo tengo claro, un 56 de segunda mano.
Cuando dije que se devaluaria el 56, me referia a segunda mano. Siempre habra quien prefiera con la misma inversión comprar nuevo aunque sea f2 perocon garantia, ojo sabiendo que no es lo mismo pero le cumple.
 
Atrás
Arriba