Enfarinats 2 (Ella)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me he considerado muy feminista y nunca dudo en apoyar a la mujer en su cruzada hacia la igualdad.
Cada día son mas las mujeres que se unen a esta fiesta y eso me alegra bastante.
Canon 50D + Tamron 35mm f/1.8.
Enfarinats 23-7.jpg
Enfarinats 23-23.jpg
Enfarinats 23-24.jpg
Enfarinats 23-33.jpg
Enfarinats 23-34.jpg
Enfarinats 23-41.jpg
Enfarinats 23-46.jpg
Enfarinats 23-47.jpg
 
Última edición:
Las fotos me parecen buenas. Redundantes pero buenas.
¿De qué va el tema?
¿Los moderadores me permitirían opinar sobre qué es ser muy feminista?
Lo pregunto para saber si opinar sobre el feminismo como opinar sobre la tuna, es tabú en el foro.
Por lo demás, salvo la redundancia, un buen blanco y negro.
¡Salud!
 
Las fotos me parecen buenas. Redundantes pero buenas.
¿De qué va el tema?
¿Los moderadores me permitirían opinar sobre qué es ser muy feminista?
Lo pregunto para saber si opinar sobre el feminismo como opinar sobre la tuna, es tabú en el foro.
Por lo demás, salvo la redundancia, un buen blanco y negro.
¡Salud!
No cojamos ese camino que no conduce a ningún lado.
Esto es un foro de fotografía y muestro un trabajo.
Muchas gracias por tu comentario pero solo me quedo con lo que a fotografía se refiere.
Saludos!!!
 
No cojamos ese camino que no conduce a ningún lado.
Esto es un foro de fotografía y muestro un trabajo.
Muchas gracias por tu comentario pero solo me quedo con lo que a fotografía se refiere.
Saludos!!!
Vale. Solo tú puedes afirmar que eres muy feminista y yo no puedo decir ni mu.
Comienzas con un "alegato" y luego me pides que me ciña a lo estrictamente fotográfico. De acuerdo.
Entonces, ¿De que va el tema de las imágenes?
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho las fotos y creo que el blanco y negro le quedan muy bien.

Entiendo que es una fiesta en la que tradicionalmente solo participaban hombres y no veo ninguna polémica en tu comentario. No hace falta buscar tres pies al gato 😊
 
Vale. Solo tú puedes afirmar que eres muy feminista y yo no puedo decir ni mu.
Comienzas con un "alegato" y luego me pides que me ciña a lo estrictamente fotográfico. De acuerdo.
Entonces, ¿De que va el tema de las imágenes?
Y tu de que vas???
 
Me gustan mucho las fotos y creo que el blanco y negro le quedan muy bien.

Entiendo que es una fiesta en la que tradicionalmente solo participaban hombres y no veo ninguna polémica en tu comentario. No hace falta buscar tres pies al gato 😊
Muchas gracias me alegro que te haya gustado.
 
Te he preguntado de qué va el tema fotográfico. Para que el resto de compañeros y yo misma no tengamos que hacer elucubraciones.
De eso voy. ¿Te sirve?
Tu mala educacion a la hora de escribir te origina estas respuestas, se trata de una fiesta que se celebra cada 28 de Diciembre en la localidad de Ibi en Alicante donde los locos toman el poder del pueblo durante todo ese dia.
La parte mas bonita es la de la batalla entre los dos grupos que se disputan el poder.
La batalla se hace con harina y huevos como ya habras visto.
La mujer participa desde no hace mucho, asi que celebro que cada vez este mas integrada en la fiesta.
Espero que te des por enterada de que va la fiesta.
Necesitas saber algo mas?
 
.
Necesitas saber algo mas?[/I]

Sí.
Donde has visto mala educación por mi parte y que tiene que ver lo que nos cuentas con el feminismo y con que tú seas muy feminista.
O lo cuentas cómo debe ser o la peña interpretará que piensas en voz alta como le ocurre a @jotae
Besis, cielo.
 
¿Cómo era aquello de las "churras" y las "merinas"?
En fin... algun@s no se han enterado aún del tiempo en el que viven.
¡Feliz enharinado, pues!
¡Hombre! Si tenemos aquí a nuestro Pérez Reverte de tercera regional...
¿Aún no te has ido por segunda vez? ¡Ncht! Va a ser que no eres de palabra...
¿Te va el cuero eh, bribón?
Feliz año compañero y buenas fotos. Ya sea con Fuji, Panasonic, olympus, Nikon o con el móvil. Con lo que sea, pero decídete que te quedan tres telediarios.
 
Sí.
Donde has visto mala educación por mi parte y que tiene que ver lo que nos cuentas con el feminismo y con que tú seas muy feminista.
O lo cuentas cómo debe ser o la peña interpretará que piensas en voz alta como le ocurre a @jotae
Besis, cielo.
Que bonito eso de cielo.
Besis
 
Que bonito eso de cielo.
Besis
Te lo digo desde el corazón.
Pero tras tu invitación, no has respondido a mi pregunta y te lo vuelvo a repetir. Las fotos, correctamente editadas salvo la redundancia, pero sin contexto, tu alegato feminista ¿Qué aporta a las fotos?
 
Te lo digo desde el corazón.
Pero tras tu invitación, no has respondido a mi pregunta y te lo vuelvo a repetir. Las fotos, correctamente editadas salvo la redundancia, pero sin contexto, tu alegato feminista ¿Qué aporta a las fotos?
Mira, que te metas conmigo por que a ti te ha dado por ahi, lo paso, pero que ya te metas con otros compañeros como has hecho con @jotae rozando el insulto, no te lo paso.
Tienes un problema y te estas descargando aqui y realmente no se por que haces esto.
Es hora de poner este asunto en manos de los administradores del foro.
 
¡Hombre! Si tenemos aquí a nuestro Pérez Reverte de tercera regional...
¿Aún no te has ido por segunda vez? ¡Ncht! Va a ser que no eres de palabra...
¿Te va el cuero eh, bribón?
Feliz año compañero y buenas fotos. Ya sea con Fuji, Panasonic, olympus, Nikon o con el móvil. Con lo que sea, pero decídete que te quedan tres telediarios.
Reportado. A ti si que te quedan 3 telediarios en el foro…
 
Mira, que te metas conmigo por que a ti te ha dado por ahi, lo paso, pero que ya te metas con otros compañeros como has hecho con @jotae rozando el insulto, no te lo paso.
Tienes un problema y te estas descargando aqui y realmente no se por que haces esto.
Es hora de poner este asunto en manos de los administradores del foro.
¿Donde me he metido contigo?
¿Donde estoy rozando el insulto?
Sólo pretendo entender el porqué de como has iniciado este hilo, mostrándote como la Rosa Parks de La Mancha y que tiene eso que ver con las fotos. ¿Te resulta insultante?
 
Pongo en manos de los moderadores la continuidad de esta persona en este hilo o si es necesario el hilo entero.
Yo no subo fotografías a este foro al que pertenezco de hace muchos años para generar polemicas.
Señores moderadores, en sus manos lo dejo.
Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba