Enfarinats 2 (Ella)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me he considerado muy feminista y nunca dudo en apoyar a la mujer en su cruzada hacia la igualdad.
Cada día son mas las mujeres que se unen a esta fiesta y eso me alegra bastante.
Canon 50D + Tamron 35mm f/1.8.
Enfarinats 23-7.jpg
Enfarinats 23-23.jpg
Enfarinats 23-24.jpg
Enfarinats 23-33.jpg
Enfarinats 23-34.jpg
Enfarinats 23-41.jpg
Enfarinats 23-46.jpg
Enfarinats 23-47.jpg
 
Última edición:
Pongo en manos de los moderadores la continuidad de esta persona en este hilo o si es necesario el hilo entero.
Yo no subo fotografías a este foro al que pertenezco de hace muchos años para generar polemicas.
Señores moderadores, en sus manos lo dejo.
Gracias!!!
Pero si nadie tiene problemas con las fotos... El problema es que no explicas que tiene que ver tu "superfeminismo" con lo que muestras. Pero es que además, te he pedido que lo expliques para llegar a comprenderlo y no dices nada.
 
Salseo de fin de año!
Haya paz, dejar salseo para el 2024!
Qué no Oskar, que no se trata de salseo. Se trata de que aquí todo cristo tiene derecho a venir y hablar de su libro y si pides explicaciones o llevas la contraria, aparecen los "mamporreros" de siempre, esos que hablan de buenas maneras y formalidad a decirte cómo has de expresarte y sobre qué puedes o no hablar.
Al final, le voy a tener que dar la razón a @jotae cuando dice que está harto (y mira que desde los tiempos de "BasquetPC", tengo suficientes ejemplos en la recámara para darle cera a este hombre...) y reconocer que esto es un despropósito.
Sin más. A ver si el que inició el alegato feminista nos cuenta algo.
Creo que se ha venido arriba...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Wow, la que se ha liado y eso que estamos en Navidad , no me imagino (o si) como deben ser los foros sociales cuando se tocan ciertas temáticas , seguro que acaban en un rin con guantes de boxeo en el mejor de los casos , amigos y compañeros ,esto es un foro de fotografía y vamos a debatir si la fotografía es buena es mediocre o es una mierda , y vamos a discutir y pelearnos por el tema que nos ocupa, todo lo demás ,,ideales..alegatos..y temas sociales ect alejados de la imagen , están demás en un foro de este estilo. Feliz año nuevo, a todos y os deseo un próximo año lleno de alegrías y prosperidad,
 
En fin...
Esta criatura dice que me he venido arriba 🤣🤣🤣
Lo de criatura es por que no se si eres hombre o mujer pero bueno viendo que acabas de salir del arresto y que no has perdido tiempo en volver a liarla me puedo hacer una idea.
Continua así y que este hilo sirva para que te sientas mejor emputeciendo el ambiente.
Espero que algún moderador tome cartas en el asunto pronto y te vuelvan a cerrar el grifo unos cuantos días mas.
 
En fin...
Esta criatura dice que me he venido arriba
Lo de criatura es por que no se si eres hombre o mujer pero bueno viendo que acabas de salir del arresto y que no has perdido tiempo en volver a liarla me puedo hacer una idea.
Continua así y que este hilo sirva para que te sientas mejor emputeciendo el ambiente.
Espero que algún moderador tome cartas en el asunto pronto y te vuelvan a cerrar el grifo unos cuantos días mas.
Lo que quieras coração pero, por cuarta vez, ¿vas a contarnos que tiene que ver que abras un hilo diciendo que eres "superfeminista" y bla, bla, bla con las fotos que has subido?
Es simple y sencillo. No sé por qué te cuesta tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba