Era griego, primera hora de adaptacion a mi nueva X-100

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Desde que lo lei en un sitio hace mucho tiempo, se me grabo a fuego en el corazon:
LA FUJIFILM X-100 O LA AMAS PERDIDAMENTE O LA ODIAS A MUERTE.
Y asi es, tuve una primera experiencia con una que compre de segunda mano hace ahora un año y desgraciadamente presentaba el problema del diafragamado que afectan a un pequeño porcentaje y la devolvi a su dueña.
Con el alma partida me tuve que resignar a seguir con mis Canon hasta que no hace mucho que compre mi X-E1, claro esta que al ir evolucionando con la X-E1 me iba tirando el gusanillo de la X-100 y asi ha sido hasta que al final he conseguido una.
Aqui os dejo una simpatica muestra de mi periodo de adaptacion a los controles manuales de esta camara.
Saludos.
16457321950_1c6231a0f1_b.jpg
 
Jronia que jronia, a pesar de ser algo muy doméstico te ha salido una foto muy lograda. A disfrutar de la x100.
 
Maquinón donde los haya. Yo soy de los de amor incondicional :-* ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias amigos, me parece que la X-E1 se va a poner celosa porque las sensaciones que me transmite esta x-100 enganchan y mucho.
Saludos.
 
En el blog del reconocidísimo fotógrafo David Airob comenta que le gusta mucho la fuji x100T, pero que sería redonda si tuviera el sensor de nuestras viejunas x100. Ahí lo deja todo bien clarito.
Por lo que a mi respecta aqui seguiré con la x100... No me hace falta mås: enfoque muy fiable y rápido gracias a la actualización del firmware y que es muy solvente con luz escasa, un manejo muy rápido al tener una sd de clase 10 ultrarápida, un muy buen visor híbrido que a pesar de estar superado por modelos x más recientes, eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, unos jpeg y raw superlativos y lo dicho antes: un sensor superlativo mientras no se supere los 3200 iso. A 6400 la calidad es decente.
Entre esta fuji x100 y nikon d700 no necesito más... Por ahora!
 
Atrás
Arriba